martes, 18 de octubre de 2016

El peor año para la Unesco: Japón le retira su apoyo financiero e Israel rompe relaciones con la UNESCO.

PUBLICIDAD





A parecer el 2016 no ha sido un buen año para la UNESCO. 


Japón le ha retirado su financiamiento a la UNESCO

Japón  ha decidido retirar sus fondos del 2016 a la UNESCO,  debido a que la UNESCO  se ha inmiscuido en un asunto político entre China y Japón.  El problema está en la Masacre de Nankin, que según China, Japón habría masacrado   300,000 soldados chinos. Por su parte el gobierno de Japón  niega que eso sea cierto. 

La UNESCO ha decidido incluir tal suceso en su programa de ”Memoria del Mundo” ignorando lo delicado de esta acusación en contra de Japón.  El gobierno japonés ha respondido  a esta acusación quitando su financiamiento.

Israel ha  roto relaciones con la UNESCO

Tras la resolución de la UNESCO que negaba los vínculos de Judíos y     Cristianos con la ciudad santa de Jerusalén. Israel  ha decidido  la suspensión de las actividades con la agencia de la ONU, no se celebraran reuniones, ni Israel asistirá  a conferencias o congresos internacionales.

"La vergonzosa decisión de la UNESCO niega la historia, ignora miles de años de vínculos judíos con Jerusalén y el monte del templo, da un inmediato apoyo al terrorismo islámico. Ellos premian a los que apoyan la guerra santa islámica  en Jerusalén en la semana que dos judíos fueron asesinados en la ciudad, podría haber más víctimas ", escribió Bennett en Facebook.

"El próximo terrorista puede absorber legitimidad de la penosa decisión tomada ayer por la UNESCO”.


La credibilidad de la UNESCO esta por los suelos.

La credibilidad de la UNESCO está en los suelos, las redes sociales no hacen más que burlarse de las absurdas resoluciones  de la UNESCO. 

Fue tan famoso el caso de una sátira acompañada de una imagen que a aseguraba que la UNESCO había reconocido al Islam como la religión más pacífica en el mundo.   Esta noticia fue tomada como cierta por muchos medios de comunicación, a tal grado que la UNESCO tuvo que desmentirla. Incluso hubo algún político español que cito esta noticia pensando que era verdadera y después recibió la crítica y burla del pueblo.

México ha despedido a su embajador ante la UNESCO.

Tras la votación de la perversa resolución árabe  sobre Jerusalén,  el embajador de México ante la UNESCO, se ha visto en vuelto en escándalos después de votar en contra de Israel. 

Por tal motivo la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, ha pedido su renuncia.


La directora de la UNESCO está amenazada de muerte por grupos extremistas islámicos.

Después de emitir su discurso la directora de la UNESCO, donde criticaba  a la resolución islámica sobre Jerusalén  ha recibido múltiples amenazas de  muerte por grupos islamistas.


El embajador de Israel ante la UNESCO, dijo el lunes que la directora general de esta organización había recibido amenazas de muerte después de mostrar su descontento por el proyecto de decisión sobre los sitios sagrados de Jerusalén.


Para: Shalom Jerusalén.

1 comentario:

  1. Eso les pasa a la UNESCO por llevar a concenso y votación en casos absurdos, sin lógica. Como es posible que:
    Sanabria
    Belén
    Las tumbas de los Patriarcas, Abraham y la desemdrmcia de Isaac sea patrimonial (heradad) de los árabes eso es totalmente absurdo
    Viven ganándose el dinero de pura bola. Pero no hacen el trabajo que deberían hacer exhibir a país es brutales mejorar sus leyes que dejen de casarse con niñas, por ejemplo abrogar leyes absurdas y ver la miseria de los países olvidados.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook