sábado, 1 de octubre de 2016

El Presidente de Filipinas se compara con Hitler, Niega a Dios, Compara a los judíos con los drogadictos y amenaza con sacar a su país de la ONU.

PUBLICIDAD





El Presidente de Filipinas Duterte  ha visto en  escándalos esta última semana,  la primera vez fue por poner en duda la existencia de  Dios. “¿y si Dios no existe?  Ha declarado Duterte.  “Por lo tanto la pena de muerte es la única forma de garantizar que se haga justicia”. 


Esta es la forma del mandatario filipino para  pedir la pena de muerte en su país. 

Puso en duda la existencia de Dios, ha tomado como ejemplo la situación de las minorías cristianas y de otras creencias  a mano de los extremistas islámicos, donde a las mujeres y niños los tratan como esclavos sexuales, les violan y los matan. A esta situación ha lanzado otra pregunta “¿Dónde está Dios en Siria?”. 

Lo cual ha levantado la indignación del mundo cristiano filipino y del mundo.
Y ahora ha levantado de nuevo polémica al compararse a Hitler y al comparar a los judíos con los drogadictos. 

"Hitler masacró a tres millones de judíos. Ahora hay aquí tres millones de adictos. Me gustaría masacrarlos a todos".

"Si Alemania tenía a Hitler, Filipinas tendrá mis víctimas, que querría que fueran todos los criminales para acabar con el problema de este país y salvar a la próxima generación de la perdición"
Declaraciones del Presidente Filipino.

El mandatario filipino se ha negado a reunirse con el secretario de la ONU, Ban ki-moon,  ha declarado que la ONU es un organismo inútil y  acto seguido ha amenazado con sacar a su país Filipinas de la ONU. 

Duterte se ha visto envuelto de las críticas de los Estados Unidos y la Unión Europea  por su campaña violenta  contra las drogas  que  lleva un saldo de 3,500 muertos en tan solo 3 meses. A lo cual ha llamado “Hipócritas” a los Estados Unidos y a la Unión Europea.



"Cerráis vuestras puertas, es invierno y ellos son inmigrantes escapando de Oriente Medio. Permitís que se pudran, ¿pero estáis preocupados por la muerte de 1.000, 2.000 o 3.000 personas?".

Para Shalom Jerusalén
Con información de  Gaceta.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook