martes, 18 de octubre de 2016

¡El Primer Ministros Israelí Netanyahu pide a la UNESCO que lean la Biblia!

PUBLICIDAD






En un mensaje en la página oficial de Facebook del Primer Ministro Israelí que escribió a la UNESCO.


El teatro absurdo continúa en la UNESCO. Hoy en día la UNESCO adoptó una decisión extraña que niega la relación del pueblo judío al Monte del Templo y el Muro Occidental.

Ellos no han leído la Biblia. Sugiero que los miembros de la UNESCO visiten el Arco de Tito en Roma, donde es posible ver lo que los romanos trajeron a Roma después de que se destruyeron y saquearon el Monte del Templo hace 2.000 años.

Uno puede ver grabado en el Arco de Tito la menorá de siete brazos que es el símbolo del pueblo judío y el símbolo del estado judío en la actualidad.

Pronto la UNESCO va a decir que el emperador Tito estaba trabajando con la propaganda sionista.

Decir que Israel no tiene ninguna conexión con el Monte del Templo y el Muro Occidental es como decir que China no tiene conexión con la Gran Muralla China, Egipto y no tiene conexión con las pirámides. Con esta decisión absurda UNESCO borra la poca legitimidad dada a la misma.

Creo que la verdad histórica es más potente, y prevalecerá. Y hoy nos ocupa en la verdad.

Para: Shalom Jerusalén.

6 comentarios:

  1. Juan Sánchez García19 de octubre de 2016, 12:36

    Salmo 46:9-11 que hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra; quiebra el arco, parte la lanza, y quema los carros en el fuego. 10Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. 11El SEÑOR de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. Selah

    ResponderEliminar
  2. bendigo a Israel y aseguro esos patrimonios les pertenecen bendigo al presidente de Israel, que lastima da la Unesco por su ignorancia y falta de respeto a mi parecer deberia de desaparecer ese organismo ya que no sirve para nada porque hay mucha ignorancia, tambien no estuve de acuerdo al voto de Mexico, puesto que el 90% de los mexicanos apoyamos a Israel ya no mas falta que digan que la torre latinoamericana y el angel de la independencia es musulman y no dudo que por la terrible ignorancia de la Unesco vaya querer sacar esa iniciativa para quitarnos los monumentos historicos y la SRE de Mexico vote en contra de Mexico.

    ResponderEliminar
  3. AMO A ISRAEL NACIÓN ESCOGIDA DE JEHOVA NUESTRO DIOS BENDITA TIERRA
    Y DIJO JEHOVA BENDECIRÉ A LOS QUÉ TE BENDICIEREN Y MALDECIRÉ A LOS QUÉ �� TE MALDICIEREN

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook