domingo, 9 de octubre de 2016

El príncipe saudí Al Waleed bin Talal: los palestinos deben poner fin a su ocupación de las tierras judías históricas en Judea y Samaria.

PUBLICIDAD





 Arabia Saudita financiara  con recursos para ayudar a los palestinos  para que habiten de forma permanente entre sus hermanos árabes

Riyadh- De acuerdo con el diario saudita Al-Watan, el príncipe saudí Al Waleed bin Talal ha llamado la atención una vez más en los círculos políticos de Arabia Saudita, al anunciar su apoyo inquebrantable a la "nación judía" y cerró pidiendo a los  palestinos obstiunados a aceptar los "hechos históricos".

"Por favor, no mezclen las cosas, yo mismo soy un árabe musulmán ferviente, por lo tanto no puedo traicionar a mis correligionarios, pero esto no debe impedir que me tenga que callar la verdad y la verdad no puede revelarse a mis hermanos árabes a menos que alguien comienza a educarles en la verdadera historia y borrar todos esos dogmas totalmente falaces inscritos en su alma ", al-Watan citó el príncipe saudí, un magnate de los medios de comunicación.

"Los estudios de Ia miríada de libros imparciales y artículos sobre el judaísmo y el pueblo judío y no puedo ser un musulmán sincero si ignoro lo que el Señor ha derramado sobre el Profeta Ibrahim (Abraham) (la paz sea con él) cuando el Todopoderoso le dio todas las tierras Ibrahim vio a él y a su descendencia para siempre, por lo tanto, moralmente hablando, los palestinos están ocupando ilegítimamente las tierras históricas judías en Judea y Samaria, la ribera occidental del río Jordán ", dijo el  Árabe pro-israelí.

No digo que la gran mayoría de los palestinos son desleales, añadió Prince bin Talal, pero esto es un hecho establecido que muchos de ellos cambiara de caballo en medio de la corriente, como cuestión de hecho, los palestinos son siempre se quejan y lloran  de la injusticia israelí pero tengo informes diciendo que las empresas de la construcción palestinas están proporcionando a el ejército israelí con material y concreto para construir el muro de separación; También tengo desprecio por determinados palestinos por ser molestos obstinados pero el Reino de Arabia Saudita financiara con recursos y puedo garantizar que Riad les ayudará a  [palestinos] que habiten de forma permanente entre sus hermanos árabes.

Traducción: para Shalom Jerusalén
Fuente: ADW news

14 comentarios:

  1. Este Caballero si está bien documentado historicamente y biblicamente, La Paz sea con el.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo ayude a elevar su voz y que los palestinos entiendan lo que Jehova designo desde el principio

    ResponderEliminar
  3. Dios lo ayude a elevar su voz y que los palestinos entiendan lo que Jehova designo desde el principio

    ResponderEliminar
  4. Al fin alguien que habla con la verdad en la mano y reconoce que el mejor lugar de los palestinos es entre sus hermanos de su origen. Dios bendiga a ese valiente.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda verdad y reflexion de este varon. Aun con su poder y que Podria perjudicar su acceptacion en su reino hablo peso mas la verdad que la flasedad... Shalom

    ResponderEliminar
  6. Tremenda verdad y reflexion de este varon. Aun con su poder y que Podria perjudicar su acceptacion en su reino hablo peso mas la verdad que la flasedad... Shalom

    ResponderEliminar
  7. CUIDADO MUCHO CUIDADO LA ESCRITURA DICE QUE A LOS MAS LISTOS SE PUEDE ENGAÑAR Y CUANDO SE DIGA PAZ Y SEGURIDAD ENTONCES VENDRÁ EL FIN REPENTINO...

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer! Y que dice Juan 1:18? Que al altísimo jamás nadie le ha visto ni oídos han escuchado su voz, porqué apollariamos algo basado en un sueño o una voz que quiza no en de Dios?

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer! Y que dice Juan 1:18? Que al altísimo jamás nadie le ha visto ni oídos han escuchado su voz, porqué apollariamos algo basado en un sueño o una voz que quiza no en de Dios?

    ResponderEliminar
  10. Esta verdad fuera maravillo que llegara a la ONU a la UNESCO , y salgan de su ignorancia y aprendan , a leer la historia verdadera , que las Tierras de Israel pertenecen solo a Israel . Mas no a los intrusos de palestinos.

    ResponderEliminar
  11. El artículo está muy mal redactado... Pero si, coincido con su mensaje.

    ResponderEliminar
  12. Este principe acaba de cavar su tumba!

    ResponderEliminar
  13. excelente creo que este hombre si es ...consiente del engaño palestino

    ResponderEliminar
  14. los palestinos siguen a su DIOS FALSO HOMEROBULUS

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook