sábado, 22 de octubre de 2016

El salario Promedio en Israel: 2,600 dólares al mes.

PUBLICIDAD




El salario promedio mensual en Israel ascendió a 10.021 shekels en julio, según la Oficina Central de Estadísticas. El mayor aumento se produjo en los salarios de los empleados de alta tecnología y de bienes raíces.

Las cifras indican que la tendencia en el aumento de los salarios ha sido constante, aunque a un ritmo más lento que a principios de 2016. Los salarios de mayo-julio se incrementaron a una tasa anual del 1,7% en comparación con una tasa anual del 3,3% de los tres meses anteriores.

En los precios actuales, el salario promedio de un empleado aumentó un 2,3% en mayo-julio 2016 después del aumento del 3,2% entre febrero y abril de 2016, sobre una base anualizada. Los aumentos salariales más destacados fueron en el sector inmobiliario, informática, mecánica, comunicaciones, comercio y concesionarios.

En el sector inmobiliario, el salario mensual promedio por empleado, a montos corrientes, subió un 5,5% sobre una base anualizada en mayo-julio de 2016, continuando con una subida del 5,5% en los tres meses anteriores. El salario promedio en este sector fue de 10.566 shékels.

El aumento más alto fue en los sectores de “high tech” y comunicaciones, donde el salario promedio era de 19.297 shékels por mes.

Los salarios de los empleados subieron un 4,4% en promedio en los últimos tres meses. En los servicios financieros, el salario medio de los empleados fue de 18.998 shékels y en agua, electricidad y alcantarillado, el salario promedio era de 18.586 shékels por mes.

El salario medio en las empresas del gobierno fue del 18.149 shékels, mientras que el salario mensual promedio de los empleados en los ministerios del gobierno se registró en los 13.807 shékels.

Fuente: Aurora Israel.

2 comentarios:

  1. A 25 SHEKEL LA HORA NUNCA DA ESA SIFRA EN DOLARES Y ES EL PROMEDIO DE LO QUE GANA LA MAYORIA.

    ResponderEliminar
  2. .....y cuánto es el salarió por hora en Israel...bueno acabo de acordarme 26 shekel la hora, ahora cuantas horas debe trabajar un empleado para poder sacar neto 7,000 shekel, creó que pasar las 220 horas.
    Para pensarlo y analizarlo ....muy difícil con un pagó de 26 shekel la hora poder vivir regularmente una familia con hijos menores.
    El gobierno debe estudiar la situación y subir el salarió por hora en Israel y darle a las familias un estatus de conformidad a la sociedad israelí.
    O quizás los organizamos encargados de ver los salarios en Israel piensan que los productos de primera necesidad no subieron de precio?
    Cuánto importante es que entremos en el mundo de lo que gana la mayoría y ver el mundo de ellos con el mundo real de la vida en Israel.
    26 shekel la hora..? Te da comodidad, te da paz? ,te da tiempo de estar con tu familia? ...bueno son preguntas muy importantes, aunque quizás muchos digan que son solamente preguntas sin ninguna importancia.
    ...???..... Pensemos un poco señores autoridades israelíes.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook