viernes, 21 de octubre de 2016

Hoy es el cumpleaños del Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu.

PUBLICIDAD






Benjamín Netanyahu (Bibi) nació en el año  1949, el día 21 de octubre. Sus padres Tzila Segal y Benzion Netanyahu.


Netanyahu sirvió durante 5 años como comando en la Sayeret Matkal.

Después de completar su servicio militar en 1972, Netanyahu regresó a los Estados Unidos para estudiar arquitectura.  Luego regresó a Israel en octubre de 1973 para servir en la guerra de Yom Kipur en la unidad de comandos Sayeret Matkal.

 Mientras estuvo allí, luchó en las fuerzas especiales en redadas a lo largo del canal de Suez contra las fuerzas egipcias, antes de liderar un ataque de comando en lo profundo del territorio dentro de Siria, cuya misión permanece clasificada en la actualidad.

En 1976, Netanyahu perdió a su hermano mayor Yonatan Netanyahu. Yonatan se desempeñaba como comandante de la antigua unidad de Benjamín, la Sayeret Matkal, y murió en acción durante el rescate de los rehenes de terroristas, durante su misión en la operación Entebbe, en la que su unidad rescató a más de 100 rehenes israelíes secuestrados por terroristas y llevados hasta el aeropuerto de Entebbe en Uganda.
Benjamín Netanyahu actualmente es el Primer Ministro de Israel, lo equivalente a Presidente de la Nación, en los Estados Unidos Mexicanos.

¡Hasta los 120 con alegrías! 

Para: Shalom Jerusalen

2 comentarios:

  1. El SEÑOR te bendiga y te guarde; el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.'" Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Feliz Cumpleaños lo Admiro y oro por su preciosa Vida !

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños Benjamin Netanyahu Dios te Bendiga!!!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook