sábado, 8 de octubre de 2016

Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos reza en nombre de Allah y visita al grupo terrorista Hizbollah en Líbano.

PUBLICIDAD






Se  ha reportado como las organizaciones afiliadas a la hermandad musulmana, están utilizando los lugares de Izquierda para propagar sus ideas. Hay que recordar que la hermandad musulmana es la responsable del caos que se vive en muchos países islámicos, como por ejemplo Egipto. Donde los cristianos apenas y cuentan con unos pocos derechos.


Desgraciadamente las iglesias liberales son unos de esos lugares, donde se propagan las ideas pro islamista con los llamados diálogos interreligiosos.



Wajdi Said, con fundador de Educational Trust, utiliza a estas iglesias para predicar el Islam.

en la 222ª Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.). ha dicho descaradamente y exhortado a la multitud a seguir el Islam durante la oración: "Dios nos bendiga y bendiga a nuestras familias y nuestro Señor bendiga. Guíanos por el camino recto - el camino de todos los profetas:. Abraham, Ismael, Isaac, Moisés, Jesús y Mahoma "Está claro que este encuentro 'entre religiones' estaba siendo utilizado por Said para hacer propaganda y  abrazar el Islam, y no para  crear oportunidades para el diálogo mutuo y la construcción de puentes


La iglesia presbiteriana es una de  las que más está perdiendo adherentes en los estados unidos,  al año se calcula que pierde el 5 % de sus afiliados.  Es decir que en tan solo 10 años, perdería más de la mitad de sus miembros.  Es por este motivo que muchas iglesias presbiterianas se han vuelto más liberales para tratar de atraer a  más gente.  Dentro de sus estatutos han cambiado  la definición de matrimonio  “un hombre  y una mujer” a “dos personas”,  otra de las cuestiones es que se ha hecho cada día más política y de izquierda.



Contra toda lógica, dado que el Islam radical es extremadamente hostil a estas opiniones de izquierda, la alteración de la teología y la doctrina para alinearse con la política de izquierda ha impulsado aún más a que la iglesia se abra a las influencias islamistas. Por ejemplo, en 2014 la iglesia decidió prohibir los productos  de Caterpillar Inc., Motorola Solutions, y Hewlett-Packard, ya que supuestamente contenían suministros israelís.  También la iglesia ha apoyado el boicot al estado de Israel.


Algunos datos interesantes:

    ... La Iglesia Presbiteriana de EE.UU. es un socio oficial interreligioso de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), una entidad de los  Hermanos Musulmanes.


Peor aún, la iglesia presbiteriana tiene un historial de amistad   con el grupo terrorista Hezbolá:

    ... En el año 2004, Comité Consultivo de la PCUSA de Política  Social envió una delegación de dos docenas de representantes a Beirut, Líbano para reunirse con Hezbolá. El grupo terrorista tuvo un día de campo con él, mostrando la reunión en su estación de propaganda de Al-Manar. Los clips incluyen un delegado alabando  a Hezbolá.

    "Apreciamos las preciosas palabras de Hezbolá y su expresión de buena voluntad hacia el pueblo estadounidense," Elder Ronald Piedra de East Liberty Iglesia Presbiteriana de Pittsburgh.

    ... Sin embargo, en 2005, otra delegación se reunió con PCUSA y  Hezbollah en Líbano. Fue patrocinado por el Grupo de Oriente Medio de la PCUSA ...

    "Los estadounidenses escuchan en los medios occidentales que Hezbollah es una organización terrorista, y no oyen de cualquier otro tipo. No saben nada de la preocupación del partido  por la gente del sur. "...  dijo un pastor prebisteriano

Otras denominaciones tradicionales cristianos liberales se están moviendo ya  a esa  dirección de PCUSA, tales como la Iglesia Unida de Cristo, la IMU, Iglesia Episcopal, entre otras. El tipo de activismo por la justicia social, están haciendo que las iglesias experimenten   la disminución de las tasas de afiliación. También está causando a apoyar a las fuerzas yihadistas que desprecian tanto su fe cristiana y sus posiciones políticas de izquierda. 

El escando se dio cuando en una reunión  interreligiosa, el representante musulmán empezó a rezar en árabe acto seguido cambio al inglés:

"Dios nos bendiga y bendiga a nuestras familias y nuestro Señor bendiga. Guíanos por el camino recto - el camino de todos los profetas: Abraham, Ismael, Isaac, Moisés, Jesús y Mahoma. La paz sea con ellos todos Amén.

"En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso, alabemos al Señor. El creador del universo, el más misericordioso, el más compasivo y el Señor del universo que nos ha creado y nos hemos hecho pueblos y tribus, de hombres y mujeres para que conozcamos unos a otros, no para que nos desprecian entre sí, o puede despreciar a la otra. Inclinarse hacia la paz y la justicia y la confianza en Dios, porque el Señor es el que oye y sabe todo y los servidores de Dios, la paz de Allah sea con ustedes".

En su discurso también llamo fanáticos y odiosos a los que critican el Islam.

La molestia de los afiliados a la iglesia prebisteriana fue tan grande, que  al termino de la reunión, el Reverendo Gradye Parsons, tuvo que ofrecer disculpas,  atribuyo a que todo fue un error en una reunión ecuménica pero que no había sido intencional.

"Nunca fue la intención de ofender a nadie, y ofrecemos una disculpa a los que se sintieron ofendidos."

 ud puede ver el video del encuentro entre  Hizbollah y la Iglesia Presbitereana en el siguiente  enlace:

http://www.memritv.org/clip/en/294.htm


Traduccion para Shalom Jerusalen
Fuente: Jihad Watch
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook