viernes, 14 de octubre de 2016

Israel rompe relaciones con la UNESCO.

PUBLICIDAD




"Decir que Israel no tiene conexión con el Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones es como decir que China no tiene relación con la Gran Muralla china o Egipto con las pirámides. La Unesco ha perdido completamente la escasa legitimidad que aún le quedaba", ha declarado el  primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, acerca de la pérfida  resolución adoptada por la UNESCO  donde llama a Israel  “potencia ocupante”.



Por su parte el mundo Islámico y sobre todo los grupos terroristas al igual que la autoridad palestina han celebrado esta “victoria”. Y la han interpretado como un mensaje a los israelíes para el cese de la “ocupación”. 

La UNESCO adopto el texto redactado por los palestinos y apoyado por siete países islámicos,  donde se habla  de “medidas ilegales contra la libertad de culto”  y se refiere al lugar más sagrado para los judíos por un apelativo árabe y no el verdadero nombre hebreo. 

Tras esta traición de  la UNESCO, Israel  ha decidido  la suspensión de las actividades con la agencia de la ONU, no se celebraran reuniones, ni Israel asistirá  a conferencias o congresos internacionales. 

"La vergonzosa decisión de la UNESCO niega la historia, ignora miles de años de vínculos judíos con Jerusalén y el monte del templo, da un inmediato apoyo al terrorismo islamisco. Ellos premian a los que apoyan la guerra santa islámica  en Jerusalén en la semana que dos judíos fueron asesinados en la ciudad, podría haber más víctimas ", escribio Bennett en Facebook.

"El próximo terrorista puede absorber legitimidad de la penosa decisión tomada ayer por la UNESCO”.

La directora de la UNESCO se ha deslindado de la votación, y señala que Jerusalén  es el lugar más sagrado para el judaísmo y ha declarado que esta resolución pone en peligro la “integridad del lugar”. 

Para: Shalom Jerusalén.

17 comentarios:

  1. aunque todos los paises voten en contra de Israel, sigue siendo el pueblo de Dios, la niña de sus ojos, asi que, no sueñen que le quitqran a Israel lo que les pertenece por derecho divino. Dios Bendiga a Israel por siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios LE DARÁ LA VICTORIA A ISRAEL.....

    ResponderEliminar
  3. aunque todas las naciones de la tierra, escepto ISRAEL digan lo que digan,de ellos no es nada todo es de DIOS y el eligio a ISRAEL como su pueblo desde la antiguedad,y por mas que traten de borrarlo del mapa como dicen,DIOSlos defendera.

    ResponderEliminar
  4. Promulgan Leyes que ofenden a Dios y a los Cristianos, pero las leyes de Dios son firmes e inalterables y eternas, antes de actuar hay que pensar muy bien lo que se dice y hase, estoy con Israel, la desicion de la Unesco fue

    torpe y muy pero muy equibocada

    ResponderEliminar
  5. Ya tardaron mucho en salirse de esa apestosa "UNASCO". Es de cajón, que con el tiempo, todos los países de la Tierra le darán la espalda, y no solo eso, sino que la querrán erradicar y no dejar un solo judío sobre la Tierra. Eso es bíblico que así pasara. Pero también es bíblico, que en un momento dado y antes de que sean aniquilados, todos aquellos que fueron contra ella, serán masacrados y no quedara de ellos ni la memoria. Dios bendiga Tierra Santa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estupidos!! de Dios nadie se burla; van a ver quien es el dueno de todo, y por que Israel sera siempre el vencedor

    ResponderEliminar
  8. ISRAEL,TIERRA SANTA DONDE HABITA EL ALTÍSIMO TODOPODEROSO,"""ESTENSE QUIETOS QUE LA JUSTICIA ES MÍA"""""MI PUEBLO ES INTOCABLE,ES LA NIÑA DE MIS OJOS....SHALOM

    ResponderEliminar
  9. Gracias a estos judios siempre habrá guerra son de lo peor ojalá se pudran ustedes no son dueños de nada acaso no recuerdan que ustedes son los que mataron a cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajaja la ignorancia es atrevida

      Eliminar
  10. La UNESCO declaró a Venezuela ''Territorio libre de analfabetismo'', lo cual es una tremenda falsedad, por ejemplo: cuando ocurren elecciones se prevé por el CNE, organismo para las elecciones, una inmensa cantidad de personas que tienen que ayudar a gran porcentaje de electores que manifiestan ''NO saber leer ni escribir'', y entonces se aplica la modalidad llamada ''Voto Asistido''. Es un muestra evidente de la mentira emitida por dicho organismo. Adicionalmente existe un universo de electores que muestran indiferencia ante el acto electoral, cuyo nivel educativo es aún más incierto. Todos los países en donde impera la legalidad debieran retirarse de dicho organismo, el cual es impulsado por países ''socialistas'' o comunistas.

    ResponderEliminar
  11. Israel, pueblo santo por derecho, Dios le conceda paz en medio de las tribulaciones. De todas maneras sin entrar en conflicto, de los judíos vino la salvación y la creencia en un Dios Único; por encima del resto de religiones monoteístas de nuestros tiempos. Bendito sea oh Israel "Fuerza de Dios" delante de las naciones..

    ResponderEliminar
  12. Israel, pueblo santo por derecho, Dios le conceda paz en medio de las tribulaciones. De todas maneras sin entrar en conflicto, de los judíos vino la salvación y la creencia en un Dios Único; por encima del resto de religiones monoteístas de nuestros tiempos. Bendito sea oh Israel "Fuerza de Dios" delante de las naciones..

    ResponderEliminar
  13. La UNESCO se ha puesto del lado de los terroristas. Lo mismo estaba pasando con la OEA en manos del Chileno INSULZA. Estas organizaciones deben tomar conciencia con respecto a la verdad y a la historia. APOYEMOS A ISRAEL que para lograr levantar su nación luchó como nadie e hizo una gran nación de gente inteligente.

    ResponderEliminar
  14. Dios bendiga a ISRAEL es el pueblo escogido,bendigo a ISRAEL pueblo sagrado. Desde lo mas profundo de mi ser te bendigo ISRAEL.jamas tus enemigos te
    veran derrotada. Porque eres la niña de sus ojos dice JEHOVA. amen.

    ResponderEliminar
  15. Jerusalem, está en el corazón de Dios; y es 100 % Hebrea.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook