jueves, 13 de octubre de 2016

“Jerusalén seguirá siendo nuestra”. Primer Ministro Israelí Benjamín Netanyahu

PUBLICIDAD





En la sesión del Día de Jerusalén Knesset, Netanyahu descarta un retorno a las fronteras anterior a 1967 con una Jerusalén dividida, es  'absurda' la resolución de la UNESCO.


El primer ministro Benjamin Netanyahu dejó claro el miércoles que se oponía a un regreso a la división anterior a 1967 de Jerusalén en un futuro acuerdo de paz, como a una resolución de la UNESCO para borrar los lazos judíos con el Monte del Templo.


"Nuestras raíces son más profundas que cualquier otra nación a Jerusalén, incluyendo al Monte del Templo. Jerusalén era nuestra y seguirá siendo nuestra ", dijo, hablando en una sesión especial de la Knesset por el Día de Jerusalén.

"Recordamos a una Jerusalén dividida hasta  [1967] la Guerra de los seis días", dijo, cuando la ciudad estaba dividida, con los israelíes excluidos de la Ciudad Vieja y sus barrios orientales. "Desde luego, no queremos volver a esa situación."

"Creo que la Guerra de los Seis Días aclaró a nuestros enemigos que estamos aquí para quedarnos".

El primer ministro también atacó a una resolución de "absurda e indignante" de la UNESCO a partir de abril, que omite la conexión judía con el Monte del Templo, el Muro Occidental y a Jerusalén e general. La resolución acusó a Israel de "siembra falsas tumbas judias en los cementerios musulmanes" y de "la conversión continua de muchos restos islámicos y bizantinos en los llamados baños rituales judíos o en lugares de oración judíos."

"Estas distorsiones históricas están reservadas exclusivamente para los Judíos", dijo Netanyahu.

Con información de Israel Times.
Para Shalom Jerusalén.

8 comentarios:

  1. Jerusalem tiene que se solvente judío y erradicar a los musulmanes que son la piedra de la discordia de nuestra siudad eterna ..mientras estén en ese lugar los musulmanes tendremos problema ya que cualquier país, pone condiciones en nuestra casa de rezos ...porque Mosher Dwyane entrego el monte del templo ....???que alguien me conteste ! Después de la masacre de nuestros hermanos que perdieron hasta la última gota de sangre le dejaron a los musulmanes vivir en jerusalem que alguien lo explique por favor. ..

    ResponderEliminar
  2. Jehová bendiga a Israel

    ResponderEliminar
  3. La tierra donde están los judíos fueron dada por Dios a nuestro pueblo y aunque no nací en Israel crecí escuchando a mi abuelo de que todos los territorios ocupados por otras naciones eran tierra que Adonai Dios de Israel había dado a las 11 tribu de Israel, por lo que nuestro pueblo tiene el derecho de defenderse y mantenerse en Jerusalem y en todo el territorio de Israel, pero se le pelo el billete a todos los que quieren que Israel desaparezca porque Adonai es nuestro refugio y no nos abandonara shalom.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen trabajo el de nuestro primer ministro shalom.

    ResponderEliminar
  5. No hay que retroceder ni un paso atrás primer ministro Israelí, más bien hay que avanzar en la conquista sobre los territorios que les han usurpado los árabes.

    ResponderEliminar
  6. Ni un paso atrás primer ministro de Israel, más bien hay que seguir adelante avanzado en la conquista de los territorios que los árabes han usurpado. Dios bendiga a Israel.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook