sábado, 29 de octubre de 2016

Jerusalén tendrá su propio distrito de Negocios.

PUBLICIDAD





Con una inversión de 364 millones el proyecto cultural y comercial de Jerusalén se convertirá en  un sofisticado centro de negocios. 

La piedra angular fue colocada este miércoles para  este nuevo distrito de Negocios en la entrada de Jerusalén, con el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat y el Ministro de Transporte Israel Katz.

"Este proyecto que estamos iniciando es un cambio de juego para Jerusalén. Es el mayor proyecto, más importante y esencial para el futuro de la ciudad ", dijo Barkat en un correo electrónico a Times of Israel "Jerusalén después de la finalización de este nuevo distrito de negocios será diferente a la  anterior," pasó de ser una ciudad con un crecimiento económico estancado y una disminución de la población a "una ciudad atractiva para los jóvenes", competitiva y con poder.

Con una inversión de NIS 1.4 mil millones (aproximadamente $ 364 millones de dólares) por el gobierno y la municipalidad de Jerusalén el  proyecto se extenderá a lo largo de una superficie aproximada de 700.000 metros cuadrados (173 acres).

"El proyecto es enorme y va a crear un área que estará completamente integrada con el resto de la ciudad y será  vibrante en   actividades culturales y comerciales durante el día y la noche"

Lior Grunhaus, vicepresidente del Edén.

 la empresa municipal que gestiona el proyecto  dijo en una entrevista. "Hoy en día la entrada de Jerusalén está salpicada de plazas de aparcamiento vacías y un montón de autobuses que no son lo que le gustaría ver al entrar en la capital del país."

El proyecto abarca: 24 nuevos edificios de oficinas, nueve de los cuales son  rascacielos de 36 plantas, 60.000 metros cuadrados de espacio comercial, centros comerciales, hoteles y 70.000 metros cuadrados de ocio y espacios culturales. 

Para: Shalom Jerusalén.
Con información de: Times of Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook