martes, 4 de octubre de 2016

Judíos y cristianos se une para defender a Israel.

PUBLICIDAD




Por mucho tiempo los judíos no tenían  aliados, y los pocos que tuvieron se esfumaron
.
Si bien el pueblo judío ha sufrido deportaciones en masas desde casi  todos los rincones del mundo, Grecia, roma, babilonia, España, Portugal Inglaterra… etc. En cada época existen aquellos que brindan su amistad y apoyo incondicionalmente, incluso están dispuestos a dar su vida por los judíos. 

Hoy en día, un nuevo aliado y tal vez nunca imaginado surge en todos los rincones del planeta. O casi todos.  Y esta vez es el turno de los cristianos principalmente de iglesias evangélicas. ¡Y esto es realmente grandioso! 


Independientemente de las creencias personales de cada grupo, los evangélicos han demostrado su amor e interés por Israel, tanto es así, que no son solamente las sinagogas las que poseen una bandera México y una bandera de Israel.  Si no que por todo México  se pueden encontrar iglesias cristianas  que poseen la bandera de Israel y la de México conjuntamente. ¡han adoptado la bandera de Israel como propia!  Y va mucho más de eso, han incorporado  canciones en hebreo o con estrofas en hebreo  a sus servicios, sin contar los numerosos nombres que hacen referencia a Israel o al pueblo judío. 

Algunos cristianos también son donadores para el estado de Israel,  y lo más importante su fuerza en la política los hace verdaderos defensores de Israel en la política internacional.  Senadores y diputados, en todas partes del mundo, orgullosamente cristianos, son también defensores abiertamente del estado de Israel. 

Los cristianos también entienden que Israel  garantiza la vida y seguridad de los cristianos en tierra santa, al igual que protege los lugares sagrados de los cristianos. 

Y es por esto y mucho más que a nuestros amigos cristianos les damos las gracias. 

Para Shalom Jerusalén.

6 comentarios:

  1. Israel, si Dios está contigo, quien contra ti? pueblo amado por Dios. Por siempre Israel!!

    ResponderEliminar
  2. Somos un sólo pueblo con diferentes tareas

    ResponderEliminar
  3. Esto me hace llorar, mi corazón salta de alegría al leer esto, mi alma judía se regocija al ver que estos dos pueblos hermanos cada vez estrechan más sus vínculos, en Yeshua somos un solo pueblo, Judíos y Cristianos, el pueblo de El Eterno, YHWH. Shalom!!!

    ResponderEliminar
  4. El apoyo de la verdadera Iglesia Cristiana, que no adora imagenes, ni estatuas y es la que conoce la Biblia es la que apoya a Israel con todo el Corazon.

    ResponderEliminar
  5. Israel te bendecimos el pueblo creyente en YESHUA de Ecuador.Que YHVH te proteja hoy y siempre

    ResponderEliminar
  6. Sólo recuerden y tengan en cuenta que las palabras de Jesús fueron las que nos dieron el amor que los denominados Cristianos evangélicos sentimos por Israel

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook