miércoles, 26 de octubre de 2016

La Esposa del Presidente de la Autoridad Palestina se atiende en Hospitales Israelíes.

PUBLICIDAD





La cónyuge del presidente palestino se  sometió  a una cirugía en un hospital privado en Tel Aviv, mientras que Netanyahu acusaba a  su marido de responsable de la  muerte de tres muchachos secuestrados en Israel por  un terrorista islámico palestino.


La esposa del presidente palestino, Mahmoud Abbas, fue sometido a cirugía en un hospital privado en el corazón de Israel en el 2014

Amina Abbas, madre de tres hijos del líder palestino, se sometió a un procedimiento en su pierna. Fue puesta en libertad el domingo después de una estancia en el hospital que  se manejo con extrema discreción por el personal en el Centro Médico Assuta en Tel Aviv.

Amina Abbas quedó en la sala de cirugía en el séptimo piso del edificio del hospital más nuevo en Israel. Le asignaron una habitación privada - con guardias en la puerta a todas horas.

El centro médico mantuvo su identidad privada; otros pacientes que preguntaban sobre las fuertes medidas de seguridad, recibieron sólo respuestas evasivas.

Las autoridades israelíes se negaron a comentar sobre los detalles del acuerdo.

El sistema de salud israelí estas décadas por delante de su contraparte palestina y funcionarios palestinos a menudo se aprovechan de su proximidad a estos servicios. La nieta del líder de Hamas, Ismail Haniyeh, fue hospitalizada en el Centro Médico de Schneider en Petah Tikva.

Fuente: Ynet News
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook