jueves, 20 de octubre de 2016

“La Mano de Israel, está extendida para la paz” Primer Ministro Israelí Netanyahu.

PUBLICIDAD





  En el aniversario de la guerra de Yom Kipur, Egipto se pregunta: ¿Israel sigue siendo el enemigo?

"La guerra de Yom Kippur dejó en claro a nuestros vecinos que no nos podran someter con la fuerza de sus brazos"  Netanyahu


El primer ministro Benjamín Netanyahu habló en una ceremonia que marca 43 años desde 1973 la Guerra de Yom Kipur, el jueves, diciendo que la guerra había estallado debido a la "falta de liderazgo".

Netanyahu dijo que los líderes de Israel habían fallado en reconocer la amenaza y no actuaron  en contra de ella de inmediato una vez que había sido identificada.


El primer ministro elogió soldados de Israel por su participación en la guerra, afirmando que la tierra había sobrevivido a pesar de la gran conmoción que la guerra constituía.

"La guerra de Yom Kippur dejó en claro a nuestros vecinos que no nos podrán someter con el poder de sus armas", dijo Netanyahu. Se ha allanado el camino para la paz con Egipto y la paz finalmente con Jordania".

Netanyahu dijo que la mano de Israel "sigue  extendida por la paz a nuestros vecinos que quieran la paz."

Se comprometió, sin embargo, que Israel estaría dispuesto a "defenderse, por sí mismo," hasta que la paz deba venir, e incluso después.

Fuente: Jerusalem Post
Traducción: Para Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook