martes, 18 de octubre de 2016

La UNESCO declara patrimonio islámico al Polo Norte, pide fin de la ocupación de los Osos Polares.

PUBLICIDAD





¿Y ahora contra quién? ¿Contra los osos polares?


La parodia sigue…

Lo que parecía una victoria para el extremismo islámico  en la UNESCO se han convertido en su peor pesadilla.  Y el hecho es que al parecer los dólares del petróleo no pueden comprar todas las voluntades. 

Esta votación demuestra que  los palestinos han perdido el voto Europeo incondicional, hasta para los palestinos hay límites, y es una lección que no les ha caído nada bien.

Por su parte el voto latinoamericano, del cual presumían no les ha servido de mucho, Argentina la cual era incondicional de Irán, ha decidido abstenerse de votar, la gran sorpresa fue que México voto a favor. Pero a última hora cambio de parecer  y podría ser el tiro de gracia a esta resolución.  El voto que parecía una victoria, ese mismo voto  los ha ridiculizado. 

Todo esto puede parecer una parodia, pero la UNESCO ha pagado caro los caprichos de los palestinos, ahora está fuera de Israel, y su credibilidad es nula, a tal grado que por más que se disculpen con Israel, tardaran años si no es que décadas en volver a legitimar su trabajo. 

¿Cómo es posible que la UNESCO se preste a esta parodia?  

 Israel, se ha cansado de ser la eterna victima de la ONU y la UNESCO

¿Y ahora contra quien van a emitir resoluciones si ya no pueden más contra Israel? ¿Contra los osos polares?

Para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook