martes, 18 de octubre de 2016

La UNESCO reconoce al Islam como la religión más pacífica del mundo.

PUBLICIDAD




Todo el mundo se burla de la UNESCO. 

 Como ya lo habíamos dicho y también nos habíamos burlado de la UNESCO  en las notas sobre la “declaración de la Luna como patrimonio palestino” o “la UNESCO declara al polo norte como patrimonio Islámico”.  

La credibilidad de la UNESCO esta por los suelos.  

Hace un tiempo circulo por las redes  la noticia de que “La UNESCO había reconocido al Islam como la religión más pacífica del Mundo”. 

La noticia era la siguiente: 

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha enfatizado que el Islam es la religión más pacífica del mundo.

En una declaración conjunta con la Fundación Internacional de la Paz, las naciones Unidas declararon que el Islam es la religión más pacífica del mundo.

«Esta declaración es el resultado de seis meses de estudio y análisis», aseveró Robert McGee, director del departamento de estudios comparados de la Fundación Internacional para la Paz, en una conferencia conjunto con funcionarios de la UNESCO.

«El terror no es religión, el Islam significa paz».

ESTA ES UNA NOTICIA FALSA. 

La UNESCO nunca declaro al Islam como la religión más pacífica, por lo menos no lo ha hecho; tal vez pronto le lleguen al precio. Pero esta  era una de las muchas parodias que se han hecho de la UNESCO. 

Pero la burla no quedó ahí.  Varios medios de comunicación acreditados tomaron como cierta esta nota,  y ¡no solo ellos!  Si no que los mismos musulmanes la celebraron.

¡Y es que hoy en día, ya todo lo que se diga de la UNESCO es creíble! La UNESCO es una burla y así es como el mundo la trata el día de hoy. 

Tan solo como ejemplo: La Agencia Internacional de Noticias Coránicas

Que publica en árabe, turco, español, persa e inglés.  Aún mantiene la nota como cierta. 

Otro episodio se dio  cuando El Canal de televisión español  La Sexta cito la supuesta noticia como verdadera, a lo cual la UNESCO tuvo que pedir que desmintieran esa noticia. 



Para: Shalom Jerusalén.

10 comentarios:

  1. Yo, tambien creo que es la religion mas pasifica del mundo, deacuerdo a lo que eh leeido sobre ella,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja quien sabe que te fumaste y leiste mal

      Eliminar
  2. Las, historias del Islam es muy intersante y productiva, para mucho que no lo conosiamos, en mi paiz solo exitia, la religion catolica y no conosi mucho de ella, no es que yo quiera pertenecer, al Islan pero me gusta conoserel mundo y saber que, esierra en cada lugade mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos,Quiero pensar que el Español es tu segundo idioma, ya que alguien que diga que "ha leído" no tiene esas faltas ortográficas ,Defender al islam como religión de paz es alguien que desconoce de lo que habla y ni siquiera ha leído el Coran

      Eliminar
    2. Olá eu falo português e vivo no oriente médio. Seu nome é Helen? Imagino que seja uma mulher. Tu já leu sobre como o islâmico trata a sua própria esposa e filhas? Se é uma religião de paz não seria mais certo que a paz começasse em sua casa com sua família? Busque ler o livro da religião muçulmana e se informar muito bem antes de defender uma seita que cultua a morte e o derramamento de sangue.

      Eliminar
  3. El que defienda cualquier religión y diga que es pacífica no la conoce de verdad.
    Aparte los errores ortográficos que tienen puede ser que no se deban a que es su sedundo idioma sino a que seguramente no terminó la primaria 😕

    ResponderEliminar
  4. Ummm, decir que el Islam es la religión más pacífica es como decir que el diablo es bondadoso...

    ResponderEliminar
  5. Me dan ASCO estos de la UNESCO, deberían llamarse UNASCO...

    ResponderEliminar
  6. Otra parodia: el catolicismo es la religión del amor y el judaísmo es la religión de la aceptación del distinto

    ResponderEliminar
  7. Otra parodia: el catolicismo es la religión del amor y el judaísmo es la religión de la aceptación del distinto

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook