sábado, 29 de octubre de 2016

Lance Armstrong visita la frontera con Gaza para mostrar su solidaridad con el Ejercito Israelí.

PUBLICIDAD





El legendario ciclista estadounidense a Lance Amstrong, está de visita en Israel esta semana, una gira por la región fronteriza de Gaza el viernes, donde se reunió con el comandante de la División de Gaza por parte de las FDI, El general Yehuda Fox, e incluso entró en uno de los túneles de Hamas en territorio israelí que fueron descubiertos durante la operación de protección de borde.


Fox dio a Armstrong una evaluación de seguridad de la zona. El túnel estaba en el Consejo Regional de Eshkol.



Roni Flamer, el CEO y co-fundador del movimiento de OR, que acompañó a Armstrong en su visita, dijo que el ciclista y el grupo que viajaba  llegaron a la zona para conocer la situación allí y para expresar su solidaridad con Israel en la frontera sur. Amstrong, cuyo grupo fue traído por el hombre de negocios y filántropo Martin Franklin, también visitó el cráter Ramon esta semana, donde hiso un ciclo de 36 kilómetros.




Hasta hace unos años, Armstrong fue considerado uno de los mejores ciclistas de competición de la historia, después de haber ganado el Tour de Francia siete veces después de haber superado el cáncer testicular avanzado.

Para: Shalom Jerusalen.
Con información de: Ynet News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook