viernes, 14 de octubre de 2016

México llamara a consulta a su embajador ante la UNESCO por el voto en contra de Israel.

PUBLICIDAD





La Secretaría de Relaciones Exteriores informo  sobre su voto en contra de Israel en la UNESCO y ha dado a conocer en un comunicado que la cancillería mexicana reforzara la  consulta con otros países de América Latina y Europa para propiciar una mejor cooperación y mayor entendimiento sobre el tema al mismo tiempo  llamara a consulta  su embajador ante la UNESCO para que rinda un informe detallado  sobre el voto de México.


México e Israel compartimos valores democráticos que nos han identificado estrechamente desde el nacimiento de Israel como Estado independiente. Más aún, la relación con el pueblo judío es de larga data, y la integración en México de comunidades judías ha enriquecido significativamente la vida económica, social y cultural de nuestro país.

México es una nación multicultural y multiétnica, respetuosa de la historia y las tradiciones de todos los pueblos. Nuestro país ha sido siempre y continuará siendo un promotor de la cultura, como instrumento esencial para fomentar el entendimiento, la tolerancia y la paz entre las naciones.
Para: Shalom Jerusalén.

1 comentario:

  1. México le reclama a E.E.U.U. que los se deje vivir en paz a los mexicanos INDOCUMENTADOS en la nación americana. Ahora, le dan la espalda a Israel en su DERECHO a vivir en su TERRITORIO libres. Ambivalencia, ¿si o no? Ese voto fue un acto cobarde, hipócrita y mezquino.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook