viernes, 21 de octubre de 2016

Miles de cristianos marchan en Jerusalén en apoyo de Israel

PUBLICIDAD




Grupos de todo el mundo participan en el desfile anual de Sucot por las calles de la capital de Israel, Jerusalen.


Los partidarios de Israel de todo el mundo marcharon en Jerusalén el jueves, dos días después de la UNESCO respaldó una resolución que negó efectivamente los  lazos históricos judíos y cristianos a los lugares sagrados de la ciudad santa de Jerusalén.



Miles de personas marcharon por el centro en gran parte de Jerusalén como parte de la Marcha Anual de Jerusalén, tradicionalmente celebrada durante la fiesta judía de Sucot.

Grupos portaban banderas de decenas de países, entre ellos Estados Unidos, Brasil y Tailandia, como parte de las delegaciones cristianas.



Un gran grupo de manifestantes chinos agitó su bandera junto con carteles que decían "Estamos con Israel", mientras que un grupo británico cantó "Te queremos Israel, por eso lo hacemos."
Israelíes de todo el país también participaron.

El portavoz policial Micky Rosenfeld dijo que miles de personas asistieron, sin dar un número específico, mientras que 3.500 policías fueron desplegados en Jerusalén para proteger la marcha y otros sitios clave durante el festival de Sucot por una semana .



Shlomo Milevsky, un Judío ortodoxo viendo la marcha, dijo que era bueno para ver el apoyo a Israel.

"Esto es muy bueno ", dijo. "Tenemos que hacer frente a problemas durante todo el año."

Maurie, un Judío estadounidense que no quiso dar su apellido, dijo que la marcha era una "celebración para mostrar su solidaridad con Israel."



Él dijo que la marcha había adquirido resonancia particular a raíz de la votación de la UNESCO sobre la resolución. La moción se refiere al Monte del Templo y el Muro Occidental sólo por sus nombres musulmanes y condena a Israel como "la potencia ocupante".

La resolución fue confirmada por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO para el Martes.

Fuente: Times of Israel.
Traducción: para Shalom Jerusalén.

3 comentarios:

  1. AQUI ESTA PARTE DE LA PROFESIA:ASI DICE EL SEÑOR: EN LOS PROSTREROS DIAS DIEZ HOMBRES DELAS NACIONES TOMARAN DEL MANTO A UN JUDIO Y DIRAN: IREMOS CONTIGO PORQUE SABEMOS QUE DI-OS ESTA CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. Que sepan los de un eco que uvo una manifestación ha favor de Israel y de teplo de jrusalem fata van los países Eropeos y donde Etapa la vadear de España

    ResponderEliminar
  3. Que sepan los de un eco que uvo una manifestación ha favor de Israel y de teplo de jrusalem fata van los países Eropeos y donde Etapa la vadear de España

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook