martes, 25 de octubre de 2016

Ministro de Defensa Israelí: “Si el grupo terrorista Hamas vuelve atacar a Israel, los destruiremos”

PUBLICIDAD




Hablando en una entrevista con el diario palestino Al-Quds, el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman dejó claro que la organización terrorista Hamas Franja de Gaza no sobrevivirá otro ataque contra Israel.


"Si Hamas comienza una nueva ronda de combates,  será su última guerra", dijo Lieberman. "Vamos a destruirlos  por completo."

De acuerdo con el ministro de Defensa, Hamas ha gastado por lo menos la mitad de mil millones de dólares en infraestructura militar en Gaza en los últimos años. "Israel no tiene intención de conquistar la Franja de Gaza o de comenzar una nueva guerra, pero si una guerra se impone a ella, la campaña será destructiva para Hamas," Lieberman aclarado.

Añadió que "Israel será el primero en ayudar a  la reconstrucción  de la Franja de Gaza e  invertir en un puerto, un aeropuerto y en las zonas industriales de Karni y Erez – si Hamas deja las armas  y el terrorismo.

En la entrevista, Lieberman también se refirió a la situación del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, "Si hay elecciones en la Autoridad Palestina, Abu Mazen [Abbas] será derrotado Abbas no es capaz de tomar decisiones”

Él continuó diciendo que Abbas conduce  un régimen corrupto que viola los derechos humanos, derechos de la mujer y de las minorías en los territorios palestinos.

Para: Shalom Jerusalén.
Con información de: Israel Hayom.

4 comentarios:

  1. Grande y poderoso es Jehova, bendito seas Israel pueblo de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Nada de construir Gaza se tienen que destruir todos esos árabes de una vez y por toda deportar los limpiar israel de earabes ,, al y como quieren ellos destruir a israel .ellos no mantienen su palabras aunque la den es su ley miente y seguirán mintiendo, terminar con los árabes será como cuando el rey DAVID TERMINO CON LOS FILISTEOS Y YA ES EL MMOMENTO

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso solo los sabe Dios muchos de esos Árabes son descendientes de Ismael y sobrinos de Abraham, son hermanos, pero la Paz solo se alcazará en el Reino del Mesias donde será restaurado el Reino de David.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso solo los sabe Dios muchos de esos Árabes son descendientes de Ismael y sobrinos de Abraham, son hermanos, pero la Paz solo se alcazará en el Reino del Mesias donde será restaurado el Reino de David.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook