viernes, 14 de octubre de 2016

Netanyahu: "Vamos a asegurarnos de que los terroristas no lleguen a las ciudades de Israel”

PUBLICIDAD






Netenyahu recorrió la zona cerca de la valla de separación en Tarkumiye-Metar, acompañado por el ministro de Defensa, Avigdor Liberman; el ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan; el ministro de Asuntos Exteriores y Presidente del Comité de Defensa de la Knesset, Avi Dichter; el Jefe Mayor de Estado, el teniente General Gadi Eisenkot.


“Decidimos que vamos a cerrar las brechas. Vamos a asegurarnos de que ilegales y terroristas no lleguen a las ciudades de Israel”, dijo el primer ministro y aseguró que esto era algo complicado, pero importante para defender al pueblo y agregó “Es importante para la seguridad de los ciudadanos y el Estado de Israel”.

También habló sobre el acuerdo diplomático, establecido hoy, con Guinea. Recordó que él había anticipado, en su viaje por África, que eso iba a suceder. “En los próximos días creo que otro país se añadirá . Esto es parte de un proceso que está ganando impulso y es muy importante. Israel se está abriendo a África y, por supuesto, que nos está ayudando en otras áreas” aseguró.

Hay que recordar que el trabajo comenzó en la barrera cerca de Hebrón, entre Turqumiyah y Meitar, y que ahí se hará la instalación de un muro que sustituirá a la valla de seguridad, que actualmente está en vigor en la zona. La nueva barrera va a ser de 42 kilómetros de largo.

Se espera que las obras de la nueva barrera continúen por un año y medio. Hasta entonces, las FDI seguirá funcionando en la zona.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook