jueves, 20 de octubre de 2016

Padre Gabriel Naddaf a la autoridad palestina: “No traten de distorsionar la historia, de acuerdo a la biblia la tierra de Israel, pertenece al pueblo judío.”

PUBLICIDAD





En respuesta a las reiteradas declaraciones de la Autoridad Palestina de  que Jesús era un palestino, el líder cristiano israelí Padre Gabriel Naddaf ha denunciado en Facebook.


"¿Con qué autoridad tiene la pretensión Presidente Abbas que Jesús era un palestino?", Escribió Naddaf. "La Biblia dice que Él nació en la ciudad judía de Belén de padres judíos de la ciudad de Nazaret y fue circuncidado al octavo día como un Judío y presentado al templo judío por sus padres de acuerdo a la ley mosaica."

La Autoridad Palestina  ha tenido una política de larga data de reescribir la historia para debilitar las conexiones judías a la Tierra de Israel y para reforzar las reivindicaciones palestinas y árabes.

De acuerdo con PMW, presidente de la AP, Mahmoud Abbas, dijo que la última temporada de Navidad, "Celebramos el nacimiento de Jesús, un mensajero palestino de amor, justicia y paz." Esta no fue la primera ni la última vez que Abbas u otros funcionarios de la AP han hecho o repetida tal afirmación. Algunos han ido tan lejos como para llamar a Jesús "el primer mártir" de la causa palestina.

El Secretario General del Consejo de Jerusalén de la Autoridad Palestina  Hanna Issa afirmó que el arzobispo le dijo: "En primer lugar, no hay que  olvidar que el primer mártir (Shahid) era palestino - Jesús el Mesías. Mira cómo lo  torturaban, crucificaron y lo mataron ... "

Naddaf sirve como cabeza de la Iglesia ortodoxa griega en Yafia, cerca de Nazareth, y del Consejo de Empoderamiento Cristiano, un grupo comprometido a una mayor integración de los cristianos en la sociedad israelí.

Naddaf también reprocho  a la Autoridad Palestina por su abuso de historia para ganancias políticas.
"De acuerdo con la Biblia, la Tierra de Israel, incluyendo Judea y Samaria, pertenece al pueblo judío para siempre. Por lo tanto, no importa lo mucho que la Autoridad Palestina trata de distorsionar la historia, no pueden manipular la Palabra de Dios para legitimar sus objetivos políticos. Las promesas de Dios a su pueblo no se pueden borrar ".


Fuente: Breaking Israel News.
Traducción para: Shalom Jerusalén.

6 comentarios:

  1. La biblia es un documento de fe, no es "historia". "El que se va de villa , pierde su silla", así dice un refrán. La Diaspora del ano 70 AD.,la biblia manda a dispersar al pueblo Judio, para no volver hasta que llegue el "Mesías" , según sus creencias , no ha llegado; así que los Sionistas no quisieron esperar y se le fueron alante, y pusieron a los Palestinos en exilio forzado. Este es el Israel de hoy; es otro el "Israel" que se le rinde homenaje por lo que representa en el esquema religioso. El "Israel" en las plegarias es santo, pero el "Israel" fundado en el 1948 solo tiene en común el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto que se trata es que los palestinos tratan de distorcionar la historia. Otro punto, ese lugar era de Gran Bretaña y se la cedio a los judios despues de la verguenza del Holocaustro por Hitler. Los judios ya tenian pensado moverse, es mas el gobierno de Mexico le trato de ceder tierras si querian e igualmente pensaban en otros paises, pero, Gran Bretaña se las cedio. Que hicieron los palestinos en Israel en todo ese tiempo, nada, ni gobierno, ni rey, ni moneda, ni nada, claro, llegaron los judios y ahora si piden derechos, por favor ubicate.

      Eliminar
  2. Una visión incorrecta de la de René, un acomodamiento delas escrituras para calcen con sus odios.

    ResponderEliminar
  3. No puedes cambiar el curso de la Historia y es pasado y lo echo echo esta y echo se quedara especialmente cuando la fuente de informacion es Divina y no del hombre el ser humano se equivoca pero EL DIOS de ISRAEL.
    " NO, JAMAS, NUNCA " AMEN.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta responder con ofensas, pero tu eres todo eso y más, comenzando por apóstata.

    ResponderEliminar
  5. rene el pueblo palestino no existe como tal , son un grupo de herederos (en su mayoria) de las manos de obras baratas que reclutaban las colonias britanicas y francesas previo a la creacion de los paises del medio oriente tal como los conocemos con sus respectivos nombre hoy en dia. recien en 1960 algunos grupos arabes se empiezan a identificar como palestinos , lo curioso es que la gente no entiende que este grupo de mano de obra fue trido violantemente por reino unido y francia de paises norafricanos y mediorientales (en esa epoca no tenian los nombres actuales) para trabajar en los paises que hoy dia se conocen como israel , iraq,libano,siria, jordania , etc. los arabes que atacaban a los judios previo a la creacion de israel , nada tienen que ver con los palestinos actuales , eran arabes legionarios y divididos segun la tribu arabe que pertenecian. , expliquenme como hay palestinos en libano, siria,jordania , etc?como hay palestinos negros? no es que los palestinos son arabes oreintales en su etnia , cuanta ignorancia en el mundo , puta madre

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook