viernes, 7 de octubre de 2016

Rabino pide al Vaticano que devuelva la Menorah (candelabro) de oro y los utensilios del templo de Jerusalén.

PUBLICIDAD






El Rabino Yonatan Shtencel,  ha solicitado formalmente mediante una carta al papa Francisco,  que el vaticano devuelva al pueblo judío los utensilios del templo de Jerusalén.  Los cuales podrían estar en lo sótanos de la sede católica.


En la carta se en lista los objetos que se piden de regreso.  Recordamos que todos estos utensilios fueron robados por los romanos en la época en que el templo estaba de pie. Por ejemplo la Menorah o candelabro,  el velo, las columnas de Salomón, y las ornamentarías del sumo sacerdote. 

También se pide que se permita el acceso a investigadores judíos a los sótanos  ocultos para que puedan investigar los utensilios que puedan pertenecer al templo y al pueblo judío. 


Para:  Shalom Jerusalén.

13 comentarios:

  1. Y luego? Q dijo Francisco? Los van a devolver?

    ResponderEliminar
  2. deja de publicar cosas estupidas

    ResponderEliminar
  3. Que los devuerban . Ellos saquearon el templo

    ResponderEliminar
  4. Quem saqueou o templo foram os romanos e nao os cristaos nao percam o foco! Um Efraim

    ResponderEliminar
  5. El vaticano tiene muchos tesoros que son patrocinio de muchas naciones, así que porque no devolverlos,

    ResponderEliminar
  6. Que los devuelvan... eso no le pertenece al vaticano ni a la iglesia pagana... la iglesia catolica la madre de las rameras...

    ResponderEliminar
  7. ESO HA SIDO LA IGLESIA CATOLICA,UNA ENGAÑADORA ,Y ROBANDO LO QUE NO LE PERTENECE

    ResponderEliminar
  8. TODO LO QUE LE HAN QUITADO, AL PUEBLO DE DIOS,, LE SERA DEVUELTO Y TODO OJO LO VERA AQUI EN LA TIERRA ,QUE EL UNICO Y VERDADERO DIOS ES EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS. TODO LO DEMAS ES INVENTO DEL HOMBRE ,,,,Y PAGARAN POR ESO

    ResponderEliminar
  9. Veo muy bien la solicitud que se hace,lo normal,es que regrese a Jerusalen lo que pertenecio al segundo Templo.

    ResponderEliminar
  10. Veo muy bien la solicitud que se hace,lo normal,es que regrese a Jerusalen lo que pertenecio al segundo Templo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Recuerdan el tremendo Coliseo romano? Es una estampa típica de la ciudad de Roma, pero ¿saben como se financió tremenda edificación? Ese proyecto se financió con la venta del oro y plata de los tesoros del templo judío, que fueron reducidos para extraer los metales preciosos que los constituían. Así que nop, no hay ningún tesoro del templo en el Vaticano, así que, o esta noticia es un absurdo, o ese tal rabino no tiene idea de lo que está hablando. Como dato curioso, esos tesoros fueron vendidos y reducidos en la ciudad de Pompeya.... y ustedes saben lo que sucedio ahí tan slo nueve años después. Otro dato curioso, es que los esclavos que participaron en edificar el Coliseo eran judíos capturados en la "Gran Revuelta judía contra Roma".

    ResponderEliminar
  12. Y todo dinero q se cobraba para ver la muerte d cristianos por los leones. Como y que clase d inhumanos son para disfrutar esta carniceria.que reembolsen en dinero lo robado del templo, esto tiene un valor significativo. O no lee las Sagradas Escrituras como Dios se molesto por un rey uso los utencilios del tempplo y por castigo recibieron muerte. Solo un ejemplo de este precedente.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook