sábado, 29 de octubre de 2016

Rachel Freier: Primera Mujer Judía Ultra Ortodoxa en convertirse en Juez de los Estados Unidos de Norteamérica.

PUBLICIDAD




Rachel Freier, es la primera mujer judía Ultra Ortodoxa en convertirse en Juez de los Estados Unidos de Norteamérica. Ella piensa que las mujeres Ultra Ortodoxas pueden tener metas y alcanzarlas  sin dejar  las normas estrictas de la Observancia. 


Gran parte de su vida la ha dedicado a ser una pionera para abrir camino dentro de su comunidad de rito Jasidico, en la zona más judía del mundo Borough Park, Brooklyn. Es Abogada, defensora de la educación superior, Directora de un servicio de ambulancia compuesto totalmente por mujeres  y Fundadora de una organización no lucrativa  para ayudar a las madres de escasos recursos  durante la Guerra del Golfo.
Hace un mes Rachel , tuvo éxito en la carrera de Juez Civil en  el 5º distrito Tribunal Civil de la Ciudad de Nueva York, que sirve en Borough Park y otras secciones de Brooklyn, incluyendo Bensonhurst y Coney Island.

"Se siente genial. Se siente maravilloso!", Dijo Freier, de 51 años, mejor conocida como" Ruchie "para sus amigos y familiares, cuando se le preguntó acerca de su inesperada victoria. "Me siento agradecida a Dios que me ha permitido llegar a esta posición."

Para: Shalom Jerusalén
Con información de: Ynet News.

1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook