jueves, 6 de octubre de 2016

Se activó la ALERTA CODIGO ROJO en Israel por ataque con cohetes desde la franja de Gaza.

PUBLICIDAD





Las fuerzas de seguridad de Israel realizan controles cerca de la frontera con la Franja de Gaza después de una alerta de Código Rojo que sonó esta tarde por segundo día consecutivo en Israel.


Una alerta de cohetes de Código Rojo se activó en el Consejo Regional Eshkol durante esta tarde israelí cerca de la Franja de Gaza, obligando a los residentes a buscar refugio por segundo día consecutivo. Las fuerzas de seguridad israelíes recorrieron inmediatamente la zona en busca de la posible caída de un cohete.

De acuerdo con una declaración del consejo regional de la comunidad, el cohete probablemente cayó fuera de la ciudad en campos abiertos. Hasta ahora, no se han reportado lesiones o daños.

La sirena se activó tan sólo un día después de la explosión causada por un cohete ayer a la mañana en Israel. Poco después del ataque, que el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro no pudo interceptar, la Fuerza Aérea de Israel respondió con un bombardeo de ataques aéreos en objetivos de Hamás en la Franja de Gaza.

Fuente: Iton Gadol

3 comentarios:

  1. Ellos son los que empiezan los de Gaza y luego están pidiendo clemencia es que no entienden que no tienen que contender

    ResponderEliminar
  2. Ellos son los que empiezan los de Gaza y luego están pidiendo clemencia es que no entienden que no tienen que contender

    ResponderEliminar
  3. Toda guerra es una aberración y toda muerte es un acto de barbarie.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook