sábado, 22 de octubre de 2016

Subsecretario Ruiz Cabañas responsable del voto en contra de Israel ante la UNESCO: Jorge Castañeda.

PUBLICIDAD




Jorge Castañeda en entrevista con Lopez Doriga  hablo sobre el verdadero responsable del voto ante la UNESCO en contra de Israel. 

Jorge Castañeda  remarco que el verdadero responsable es el Subsecretario Ruiz Cabañas, antes que Andres Roemer. 

La votación ante la UNESCO por una resolución que negaba los lazos indiscutibles de judíos y cristianos  con la Ciudad Santa de Jerusalén,  en la cual México voto a favor  dio una sorpresa no grata a la comunidad judía y cristiana. 

Según Castañeda , Andres Roemer ex – embajador de México ante la UNESCO, tenía  indicaciones de que se abstuviera de la votación.

Ruiz Cabañas también en entrevista ha declarado que desde la cancillería a Roemer se le indico que podía votar a favor, debido a que no tenían la información necesaria.  Como primera instrucción  la cancillería era de votar a Favor, luego por órdenes del Presidente Peña nieto se  cambió el sentido del voto. 

Reconoció  que hubo problemas de comunicación interna. 

Para Shalom Jerusalen.

1 comentario:

  1. A grande, yo dete muy burra, pero tan burra que nunca llegué mi a barrendero de una Universidad y se supone que estos mantenidos del pueblo leen, pero, yo me pregunto cómo llegan a ser culta estás gentes. Nunca en su vida han leído la Biblia y si fueran católico deberían conocer fin De navío Jesucristo.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook