sábado, 22 de octubre de 2016

Tecnología Israelí: Congelan y destruyen tumores de cáncer de mama en 10 minutos sin necesidad de cirugía.

PUBLICIDAD




El IceSense3 de IceCure es una invención israelí para congelar y destruir tumores de mama.


La empresa biomédica IceCure ha anunciado que eliminó tumores de cáncer de mama de pacientes que participaron en un ensayo clínico en Japón.




“El ensayo destruyó pequeños tumores cancerosos por crioablación, sin necesidad de un procedimiento quirúrgico. Pensamos que la crioablación, usando el IceSense3, es un abordaje innovador que se adapta al tratamiento de pequeños tumores cancerosos en la mama”, dijo el CEO de IceCure, Hezi Himmelfarb. IceSense3 es un procedimiento guiado por ecografía que penetra el tumory luego lo destruye criogénicamente, rodeándolo con hielo.


No se requieren suturas y el proceso dura aproximadamente 10 minutos.


Fuente: Israel21c

60 comentarios:

  1. Parece Ciencia ficción pero sé ya de quimios en etapa experimental que son mágicas prácticamente.
    No tengo dudas de más pronto que tarde vosotros hallareis la cura de cualquier cáncer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y existe desde hace muchos años es económica y efectiva pero el monstruo de la farmacología no lo deja salir a la luz.

      Eliminar
    2. totalmente cierto, una lástima que tengamos que pasar, los que conseguimos pasar, por tratamientos tan duros y con muchas secuelas psicológicas

      Eliminar
    3. Es muy cierto una lástima que aún no se aplique en otros países. El daño moral y psicológico es terrible yo lo vivo y tenia dos nodulitos

      Eliminar
    4. cada vez mas orgulloso de de ser ciudadano israelì y judio ,cuantos de los que nos odian se beneficiaran con este avance ? ,sin duda muchos ,los mismos que una vez logrado su cura seguiran denostando a ISRAEL .

      Eliminar
    5. El asunto es q nadie nos ponemos a pensar q nafie somos superiores a nadie por q todos venimos de una misma raza la humana la forma de no tolerar y no mostrar amor por el projimo es lo q tiene envuelto en odio y racismo a este mundo. Si cada uno procuraramos entendernos y no juzgarnos y sentirnos superiores esto seria diferente por q simos creacion de un mismo Dios. Yo no estoy de acuerdo con el racismo y el odio a otros seres humanos. Por q ese odio y falta de amor ha desencadenadoen tantos crimenes y guerras.Dios nos ilumine el corazón pir q con uno q vayamos cambiando vamos contribuyendo en mucho a mejorar . Bendiciones

      Eliminar
    6. mucha gente estaria dispuesta a someterse a pruebas (experimentos) con esa vacuna.

      Eliminar
    7. En amor y respeto debo recordar o hacer saber que el pueblo de Israél es el pueblo escogido por Dios para que se ahí se conociera sobre Él (Dios) en todo el mundo y además Dios hizo pactos con Israél y lo que Dios dice, es.

      Les apoya en todo. En éste caso, la ciencia.

      Dios les bendiga !!!

      Eliminar
    8. Es la sabiduria que Dios pone en los seres humanos

      Eliminar
    9. Digo que yo que toda la chusma antisemita estara en desacuerdo de que se utilicen esas tecnicas con sus afectados de cancer, no?

      Eliminar
    10. Pedro Catari, tienes toda la razón, la cura de muchas enfermedades ya existen, pero las Farmacéuticas No permiten que salgan a la luz pública por que no les convienen

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Israel siempre a la vanguardia en la medicina 👏🏻👏🏻👏🏻
    Simja Torah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han publicado varios tratamiwentos para la cura del cáncer, yo me pregunto cuando se va a poner en práctica en nuestro país.

      Eliminar
  5. pero esto es verdad o es publicidad como aparece al principio de la entrada?

    ResponderEliminar
  6. Habla de tumores benignos, no de cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tumores de cáncer" significa tumores benignos?

      Eliminar
    2. Tumores son cáncer porque crecen abnormalmente. La diferencia es que tumores benignos aun no se ham regado por el cuerpo. Es algo que ocultan. Cancer is a broad term for a class of diseases characterized by abnormal cells that grow and invade healthy cells in the body.

      Eliminar
    3. cáncer es un tumor maligno sino se lo llama como adenoma no carcinoma, no se quien sos pero no tenes idea de lo que hablas.

      Eliminar
    4. pero puede ser un carcinoma in situ o encapsulado me supongo que ud tendria que ser menos hiriente con los demas,todos podemos equivocarnos. la definicion anterior no es valida pero la suya tampoco es muy precisa. pero eso no lo hace pacible a ud ni a nadie de un tratamiento irrespetuoso

      Eliminar
    5. Daniel Latour .(tema aparte)...Es agradable encontrar alguien que no responda a la falta de tino de algunos, con otra respuesta hiriente a su vez, demuestra educaciòn, consideraciòn y cultura...El ejemplo, enseña...Continùe.

      Eliminar
    6. Toda la razon, Araceli.

      Eliminar
    7. Creo q buenos médicos hay en todo el mundo. Dejemos de lado el antisemita o semita. Q importa? Somos humanos y basta. Eso solo es lo q cuenta. Y bienvenido al mundo l

      Eliminar
    8. Habla de tumores cancerosos, todos los tumores cancerosos son malignos, pueden ser invasivos (infiltrantes) o encapsulados (in situ), pero aún los in situ deben de ser removidos pues es la fase inicial del cáncer y con el tiempo puede infiltrar las otras células y pasar a otras fases: 1,2,3 y 4. Cuando se remueve un tumor in situ no hay necesidad de tratamientos posteriores como quimioterapias. Cuando se remueven tumores infiltrantes sí hay necesidad de otros tratamientos dependiendo del estadío del céncer. Yo ya pasé por esta situación, cancer de mama fase 2A

      Eliminar
  7. Si usted tiene un tumor benigno de de mama y dinero, puede viajar a Israel para que le operen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me podria dar informacion acerca del medico o hospital en Israel?

      Eliminar
  8. Si usted tiene un tumor benigno de de mama y dinero, puede viajar a Israel para que le operen

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas la noticia es confusa y sin mucho fundamento científico, ,será o no ,,pero el cáncer tiene marcadores tumorales en sangre y por ahí es que se desparrama en el resto del cuerpo y de eso no habla nada , será que sólo puede con pequeños tumores encapsulados o solo tumores malignos

    ResponderEliminar
  10. Yo perdí una cuarta parte de mi seno y además recibí 36 sesiones de radiación.
    Tuve un carcinoma ductal in-citu de 1.2 cm (es decir encapsuado en los conductos donde se produce la leche materna )equivale a una Etapa 0-1
    Además de que me sacaron ganglios centinela.
    Con esto este tipo de avance médico que seguramente etará en el mundo como un aparato de rayos X en cualquier momento en los próximos años!
    Gracias a Dios ya se inventó! !!! Casos como el mío que es cuando inicia y te salva la vida sacarlo a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podes.contar en que consiste los rayos? Y si te.produjo algun efecto.secundario? Graciad

      Eliminar
    2. Igual que tú amiga, tuve un cáncer ductual, me quitaron 16 ganglios hace 7 años y una cuarta parte de la mama, me dieron 28 radiaciones, tengo algunas secuelas en el brazo que se me hincha y los huesos.. pero estoy viva! Supongo que ésta técnica es para cáncer como el nuestro, encapsulado y en etapa inicial. Sería bueno que los medios en el encabezado escribieran correctamente la nota. Bendiciones

      Eliminar
    3. Anónima del 25 de octubre: A mí me pasó exactamente igual a usted a principios del 2016 y siempre estoy preocupada en que vuelva a suceder. ¿Cuánto tiempo ha pasado que la operaron? Uno siempre está a la expectativa. Agradeceré me informe.

      Eliminar
    4. Anónima del 25 de octubre: A mí me pasó exactamente igual a usted a principios del 2016 y siempre estoy preocupada en que vuelva a suceder. ¿Cuánto tiempo ha pasado que la operaron? Uno siempre está a la expectativa. Agradeceré me informe.

      Eliminar
  11. Yo se que es real este tema porque existen fármacos que se aplican en el cáncer sin contra indicaciones ni efectos colaterales, destruyendo el cáncer sin cirugía. Lo realizamos hace 15 años y se destruye en un mes con aplicaciones cada siete días dentro de la mama inoculando dentro del cáncer. Tecnología Argentina que mudo su empresa en brasil por falta de interés en las solicitudes al FONCyT, FONTAR. Bueno siempre fue así la Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr como me puedo cumunicar con usted directamente ? Tengo una familiar que le diagnosticaron cancer de mama hace 4 meses y por la forma en que le manejaron el tema entro en desconfianza no quiere ningun tratamiento de hecho despeus de 1 a~o que le dijeron que necesitaba hacerse biopsea se la hizo y cuando le comfirmaron que si tenia cancer le dijeron que tenia que someterse a otras pruebas porque habia que mirar ya que pasado un a~o puede haberse expandido , a ella nunca le dolia nada y despues de la biosea de vez en cuando le dan picadas . Por favor me urge habalr con ustede .

      Eliminar
    2. busca en google y vas a encontrar todos los datos del doctor brzostowski. .

      Eliminar
    3. en google salen todos los datos del doctor Brzostowski

      Eliminar
  12. aca en buenos aires hay algun lugar que lo hagan

    ResponderEliminar
  13. pero el artículo dice tumores benignos.

    ResponderEliminar
  14. Me siento orgullosa de la comunidad israelí tengo amigos y siempre los conserve. lastima no haber podido viajar antes de la operación. Orgullosa de USTEDES inteligentes personas!

    ResponderEliminar
  15. El IceSense3 de IceCure es una invención israelí para congelar y destruir tumores de mama benignos.


    La empresa biomédica IceCure ha anunciado que eliminó tumores de cáncer de mama de pacientes que participaron en un ensayo clínico en Japón. NO SERÍA ESTO UNA FLAGRANTE CONTRADICCIÓN?

    ResponderEliminar
  16. Es vergonzoso q haya "a disposicion " de personas enfermas una chance de cura y se le niegue x intereses economicos como el de los laboratorios!!! Ese capitalismo salvaje!!! Solo quien paso y lo peno sabe cuanto dolor deja, por fuera y por dentro

    ResponderEliminar
  17. Como eu posso fazer este tratamento ??? Aqui no Brasil o sistema de saude tá falido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en verdade existen terapias naturales para el caso,invito a leer mi blog sobre el asunto va dentro de la página:www.uranoagroindustrias.com, gracias

      Eliminar
  18. Muy necesario y tan negado al resto del mundo cuantas personas con cancer sin poder acceder a la cura y uno lo lee pareciera tan sencillo...gracias a los cientificos por esto y ojala un dia sea para todos. Saludos

    ResponderEliminar
  19. O povo escolhido pelo Eterno, sempre descobre maneiras para o tratamentos de doenças; em todas as áreas falando eles saem na frente.

    ResponderEliminar
  20. O povo escolhido pelo Eterno, sempre descobre maneiras para o tratamentos de doenças; em todas as áreas falando eles saem na frente.

    ResponderEliminar
  21. Que posibilidad hubiera de que manden una informacion mas clara para Bolivia y en que pais de sudamerica se puede acceder a este gran tratamiento, por favor necesito respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo aqui esta la respuesta para su caso,antes lea atentamente el blog sobre el asunto va dentro de la pagina:www.uranoagroindustrias.com,gracias

      Eliminar
  22. esta bien que publiquen terapias nuevas para combatir esta terrible enfermedad,sin usar las tradicionales terapias que no tienen buenos resultados, la gente necesita una solucion real,natural sin efectos secundarios, les dejo mi blog sobre el tema:www.uranoagroindustrias.com,gracias

    ResponderEliminar
  23. raul ramirez castilla26 de enero de 2017, 12:17

    Isrrael esta a la vanguardia, lástima que no en todo

    ResponderEliminar
  24. RAMIREZ CASTILLA!...A QUE SE RTEFIERE ESE...NO EN TODO...?

    ResponderEliminar
  25. A mi me operaron hace 4 meses de un tumor y no era bueno.Estoy dando quimioterapia.

    ResponderEliminar
  26. Ojalá se atorice y se aplique en todos los países, haber si los laboratorios farmacéuticos tienen más empatía con el ser humano.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook