domingo, 9 de octubre de 2016

Tecnología Israelí podría acabar con las cirugías a corazón abierto.

PUBLICIDAD





Valtech Cardio Ltd,  de origen israelí, es una compañía medica que desarrola soluciones para el reemplazo de la valvula mitral. Ha anunciado que dos de sus pacientes diagnosticados con regurgitación  mitral (MR)  en situación grave, fueron tratados con existo con el Sistema de Anuloplastia Cardioband  Transfemoral.


El dispositivo Cardioband reemplaza la necesidad de cirugía a corazón abierto para los pacientes con MR. Este dispositivo se implanta sin hacer que deje de latir el corazón del paciente y sin poner una máquina de bypass cardiaco.
 Otra ventaja es que el tamaño de la Cardioband se puede ajustar mientras el corazón está latiendo para optimizar los resultados. 

Tras un procedimiento breve y en su totalidad  percutáneo, el Sistema de Anuloplastia Cardioband Transfemoral redujo el grado de regurgitación mitral de grave a leve. Los pacientes fueron dados de alta entre 48 y 72 horas después de la intervención y el control 30 días después indicó que siguen sintiéndose bien.

“El implante de la Cardioband es una intervención fácil que puede transformarse en un procedimiento de rutina”, señaló el Dr. Maisano.

El Prof. Colombo comentó: “El sistema Cardioband preserva la opción de reemplazo a futuro de la válvula por vía percutánea o quirúrgica, lo que hace que sea una terapia de primera línea ideal”.

El Prof. Alfieri agregó: “El sistema Cardioband ofrece una excelente alternativa para pacientes que se consideran de alto riesgo para cirugía”.

¿Cómo se llama cuando millones de personas sufren de una condición a  menudo debilitante grave, pero sólo una pequeña fracción de ellos son tratados? En Valtech, lo llamamos una cosa: una oportunidad para hacerlo mejor.

Millones de personas sufren de insuficiencia valvular - una afección grave, a menudo pone en  peligro la vida - pero sólo una pequeña fracción de ellos son tratados por. Valtech Cardio se especializa en tecnologías de la válvula cardiaca trans catete inovador para los pacientes que sufren de insuficiencia valvular. Somos pioneros en una nueva generación de tratamientos tecnológicamente avanzados, clínicamente probados que ofrecen los médicos y sus pacientes más seguras y más eficaces alternativas a los tratamientos actuales valvulares. Actualmente nos estamos enfocando para crear un futuro en el que la regurgitación mitral es una cosa del pasado. Nuestros tratamientos que alteran la vida van a dejar que los pacientes hagan las mismas  cosas que las personas que no sufren de insuficiencia mitral (IM), como ir a dar un paseo con un nieto o subir una escalera.

La búsqueda de una mejor manera de tratar MR.

Si no se trata, la RM es una condición crónica que deja a los pacientes limitados en sus actividades diarias. Mediante la mejora de la atención al paciente y ofreciendo mejores resultados clínicos, estamos ayudando a la gente viva plenamente con una vida mejor – que sus vidas no estén  limitadas por la regurgitación mitral.


Para Shalom Jerusalen
Ud. puede saber más de esta empresa en:
http://www.valtechcardio.com/about-us/company-profile/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook