viernes, 14 de octubre de 2016

Trump arremete contra la UNESCO, “Moveré la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén, Israel tendrá un verdadero amigo, leal y duradero en los Estados Unidos”

PUBLICIDAD




El candidato republicano Donald Trump, reaccionó a la decisión de la UNESCO el jueves sobre que  Israel no tiene conexión histórica con el Monte del Templo. En su crítica de la UNESCO, Trump dijo que va a trabajar para tener Jerusalén reconocida internacionalmente como la capital de Israel y se moverá la Embajada de los Estados Unidos, de Tel Aviv a Jerusalén.

También dijo que la administración Obama no ha hecho lo suficiente para defender la historia judía de Jerusalén.

"En la Administración de Trump, Israel tendrá un verdadero amigo, leal y duradero en los Estados Unidos de América", dijo Trump en un comunicado.

Llamó a la  decisión de la UNESCO "un intento unilateral  de hacer caso omiso de más de 3.000 años mil años de historia entre  Israel y de su capital" y "una prueba más de la enorme prejuicio contra Israel" en las Naciones Unidas.

"Jerusalén es la capital permanente del pueblo judío y la abrumadora mayoría del Congreso ha votado para reconocer a Jerusalén como tal", dijo en un comunicado publicado el jueves.

Trump también criticó a la administración de Obama para la eliminación de la palabra "Israel" de un documento el mes pasado.

"La decisión de la Administración Obama por borrar  la palabra" Israel "después de la palabra" Jerusalén "en el texto preparado del Presidente era una capitulación a los enemigos de Israel, y una vergüenza póstuma a Shimon Peres, de cuya memoria el Presidente estaba tratando," dijo Trump.
Para: Shalom Jerusalen.

32 comentarios:

  1. QUE BUENO ESTO. ME ATREVO A DECIR QUE ACABA DE GANAR LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EL QUE ES AMIGO DE ISRAEL ES AMIGO DE YAHWEH, EL DIOS DE ISRAEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,El Que Es Amigo De Israel,Es Amigo De Yahvé Sebaot.Pero El Verdadero Amigo!!!
      No Uno Que Quizá Esté Jugando Al Ajedrez,Buscando Una Estrategia Para Dar El Mate Definitivo..
      No Sé Cuáles Son Sus Intenciones,Pero Desde Luego,Si Son Las Qe Me Imagino,No Sé Si Yahvé Estará De Su Lado

      Eliminar
    2. TODO POR LA DEFENZA DEL GLORIOSO ESTADO DE ISRAEL

      Eliminar
    3. Cesar Malespin Sequeira,Trump se dice amigo de alguien cuando le conviene,yo dudo que sus intenciones sean Buenas,es mas el es bipolar y un bipolar ahorita puede estar de buen humor y al minuto enojado,es mas yo no creo que Dios este con este mal ser humano que cada vez que habre la boca es para escupir veneno encontra de su projimo,es muy orgulloso,altanero y malvado,Dios actua con los humildes,amo a Israel porque yo también soy descendiente de judios,pero Trump seria un mal amigo de Israel y a Israel no le conviene Trump como amigo.

      Eliminar
    4. SENORES: SOY CRISATIANO POR 56 YEARS. Y UNA COSA OS DIGO: TRUMP EWS UN AMIGO DE ISRAEL. Y POR ESO SEREMOS VBENDECIDO. PERO HAY ALFGO QWUE USTEDES DESCONOCEN: DE LA FORMA COMO NUESTRO PRESIDENTE HABLA LO DICE POR IGNORANCIA SIN CONOCER EL RESULTADO QUE VENDRTA A ISRAEL. ASI MISMO COMO HABLA TRUMP ESTA PAVIMENTADO EL COMIENZO DE DESENLACE CUANDO UN HISTOPRICO LIDER MUNDIAL SE ASOCIE CON ISRAEL DICIENDO "YOSOY EL MESIAS PROMETIDO" ESTE SERA EL ANTICRISTO QUE SALDRA DE LA COMUNIDA EUROPEA. A ESTA ERA NOS ESTAMOS ACERCANDO A LA VENIDA DE JESUCRISTO POR 2DA. VEZ A LA TIERRA. LAS PALAS DE TRUMPS SON PROFETICA

      Eliminar
  2. Que la bendicion de YAHWEH sea sobre Trump y su gobierno futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hace solamente para ganar eso pienso yo a ver que pasa

      Eliminar
  3. Sionistas malditos,su fin.esta cerc@,no veo la hora q irán los desaparezca del mapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Iré Delante De Tí,Y Allanaré Los Caminos Escabrosos,Y Romperé Las Puertas De Bronce,Y Haré Pedazos Sus Barras De Hierro.
      Te Daré Los Tesoros Ocultos,Y Las Riquezas De Los Lugares Secretos,Y Conocerás Que Yo Soy Yahvé Sebaot,El Dios De Israel,Que Te Llama Por Tu Nombre.

      Eliminar
    2. Anónimo, claro, por lo pendejo que eres. Ni tú ni los que no odian tienen los cojones de venir a desaparecernos. De paso aprovecho para acordarme de tu progenitora.

      Eliminar
    3. El q le desea el mal a Israel esta cavando su pozo. El remanente de Dios es bendecido

      Eliminar
    4. banderice a los que te bendigan, y maldecire a los que te maldigan
      Palabras de Dios para el pueblo glorioso de Israel.
      Nada mas fijence lo que le paso a Hugo Chavez por lengua floja, almenos Trump declara bendiciones para Isarael asi que sea como sea Dios lo bendecira

      Eliminar
    5. Sin los judios y sin Israel quienes serian ustedes anonimo. Estarian armando fuego con palitos aun. Y volveran a eso.

      Eliminar
    6. METERSE CON ISRAEL ES METERSE CON D-OS MISMO.

      Eliminar
    7. No sabes lo que dices anónimo seras anónimo para nosotros pero para NUESTRO CREADOR BENDITO SEA EL que guarda y proteje al pueblo de Israel

      Eliminar
    8. Esconderte tras el anonimato,tu COBARDÍA te condena, anónimo nazi.

      Eliminar
    9. Para el Anonimo del 15 de octubre de 2016, 08:25

      Lo unico que deja ver es tu corazon envenenado, busca una cultura en donde desde ya vivas en el paraiso de la correccion y no el infierno en que te vemos , sabias que a los malvados solo pasan 12 meses en el infierno por la misericordia Divina ,ten piedad de ti mismo cuantos anos hace que vives en tu propio infierno¡ ama ama ama ama solo dejando de odiar encontratras tu propio paraiso.

      Recuerda que el antisemitismo es un crimen ama ama



      Eliminar
  4. Bendito sea Israel y cualquiera que lo bendiga!! !!!

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea el pueblo de Abraham, Isaac, y Jacob, y Bendito sea el Dios de Israel.
    Paz a Jerusalem

    ResponderEliminar
  6. Sabemos por la palabra que el mundo entero le hara la guerra a Israel, pero el Señor mismo vendrá en su ayuda para establecerlo como cabeza a todas las naciones. A Dios no le faltan recursos, pero este Trump me huele a pescador de río revuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Posible Que Trump,Quiera Con Una Jugada Maestra,Aprovecharse,Y Sacar Tajada De Esto

      Eliminar
    2. Se nota la ignorancia de este Señor, Israel permanecerá para siempre, porque Dios asi. Lo ha decretado,

      Eliminar
  7. Sólo Adonai Elohim El Shaddai, Sabe Cuáles Son Las Verdaderas Intensiones De Este Señor.
    Pidamos Discernimiento A Yahvé Sebaot.

    ResponderEliminar
  8. Te bendigo Israel recuperas lo que te pertenece y Dis esta de tu parte estas en victoria.

    ResponderEliminar
  9. Son muy buenas sus palabras, pero sólo nuestro Elohim, sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, si son sinceras todos sabemos que vendrán bendiciones sobre él, pero si lo que busca es ganar la presidencia, bueno .................

    ResponderEliminar
  10. Trump Presidente de EEUU. VIVA TRUMPPPPPPPRESIDENT

    ResponderEliminar
  11. Trump Presidente de EEUU. VIVA TRUMPPPPPPPRESIDENT

    ResponderEliminar
  12. Clinton en cambio es pro-musulmana. Mujer mala

    ResponderEliminar
  13. Trump esta a favor de la familia, de la vida, etc., es pro Israeli. En cambio la Clinton, como parte de la orden mundial esta a favor de la libertad de genero, matrimonio homosexual, aborto, anti Israelí. Por eso deseo que gane Trump y rompa toda la mafia del poder que gobierna el mundo, por eso odian a Trump porque no es del circulo de la mafia de politicos que estan llevando a la destrucción al planeta tierra.

    ResponderEliminar
  14. Dios los bendiga al presidente Donal Trump,por tal desiciones a favor del Pueblo de Dios ISRAEL. Dios los utilizo a muchos reyes a favor suyo, sin que ellos conocieran la palabra del poderoso.. y gobernaron bajo el temor de Dios bendiciones hermanos(as) desde la mitad del munto ECUADOR. Los invito a unirse a un grupo cristiano de Whatsaap, aqui en Latino America, fin poder compartir la palabra de Dios sobre los ultimos tiempos, si desean compartir el amor de Dios favor pido que envien sus numeros de celulares y el pais de residencia. Al +593 987243667 o al correo yeshua0552@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Oramos por la paz de Jerusalem.
    Historicamente y Biblicamente Jerusalem es la capital de la nacion de Israel.

    ResponderEliminar
  16. me alegro mucho por esto, yo se que dios esta con israel y con todo aquel que la engrandece

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook