domingo, 9 de octubre de 2016

Un policía recién casado y una abuela de 60 años han fallecido a consecuencia del atentado en Jerusalén.

PUBLICIDAD





Residente de Jerusalén Levana Malihi, 60, izquierda, y un  oficial de policía sargento primero Yosef Kirma, de 29 años, fueron asesinados a tiros en un ataque terrorista en Jerusalén, 9 de octubre de 2016.

Hamas se ha adjudicado el ataque. 

Las víctimas del mortal tiroteo del domingo fueron reconocidas como la residente de Jerusalén Levana Malihi, 60 y el oficial de policía sargento primero Yosef Kirma, 29.

Kirma, un miembro de la élite de reconocimiento policial unidad Yasam, murió en el tiroteo al intentar parar a el hombre armado, dijo la policía. "Sin temor persiguió el terrorista con el fin de neutralizarlo y evitar un mayor daño a personas inocentes", dijo el comunicado de la policía.

Kirma, residente del suburbio de Jerusalén Mevasseret Zion, será enterrado en 17:30 domingo en el Monte Herzl cementerio de la capital. Con el dolor de su esposa recién que apenas se habían casado hace cinco meses, los padres y dos hermanos. 

Kirma estaba decorado después de ayudar a detener un ataque terrorista en diciembre de 2015.
Malihi, madre de tres hijos y abuela de seis, era una empleada retirado de la Knesset.

Malihi trabajó en la Knesset durante más de 30 años hasta su retiro en 2010, dijo el portavoz del parlamento en un comunicado. "Los trabajadores veteranos recuerdan una mujer muy calurosa, querida por todos, dedicada y modesta", según el comunicado.

"La familia está de luto y de dolor y todavía tratando de llegar a un acuerdo con la amarga noticia", dijo.

Malihi será enterrado en 19:30 el domingo en el cementerio Har Hamenuhot de Jerusalén.

Para Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook