lunes, 10 de octubre de 2016

Yael la hija judía de Donald Trump

PUBLICIDAD



Ivanka Trump está feliz de ser judía

La hija del multimillonario Donald Trump se refirió a su conversión al judaísmo y destacó cómo benefició su vida familiar. "Desde el viernes hasta el sábado no hacemos otra cosa que pasar el tiempo con los otros. Incluso no hacemos llamadas telefónicas", expresó Trump.

Ivanka Trump, la modelo y empresaria hija del multimillonario Donald Trump, se refirió a su conversión al judaísmo y destacó cómo benefició su vida familiar.

En una entrevista publicada la semana pasada por la revista Vogue, la hija del magnate de los negocios reveló que ella y su esposo, Jared Kushner, respetan el Shabat e incluso no usan sus teléfonos en el día de descanso.

"Desde el viernes hasta el sábado no hacemos otra cosa que pasar el rato con los otros. Nosotros no hacemos llamadas telefónicas", expresó Trump.

“Somos bastante observadores, más que unos y menos que otros,” comentó. “Ésta ha sido la gran decisión de mi vida. Yo soy moderna, pero también muy tradicionalista, y creo que es algo que coincide con la manera en que fui educada. Realmente creo que el judaísmo es un modelo increíble para la unión familiar.“

Trump prefirió mantener el tema de su conversión fuera de la opinión pública y surgió durante una reunión con el periodista Jonathan Van Meter en el hotel Trump SoHo, cuando un mozo le llevó comida kosher.

Su conversión se debió a que los familiares de su marido son judíos ortodoxos. El padre de Trump, Donald, es cristiano.

Finalmente, Trump informó que decidió llevar el nombre "Yael," un nombre popular de las mujeres judías.

Fuente: Iton Gadol

2 comentarios:

  1. WISE DESITION , I'M IN CONVERTION PROCESS, HASHEM BE WHIYH DONALD J TRUMP AND FAMILY

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto el judaismo ortodoxo es una creyenza mui extensa en relaccion a la familia y como hija de un lider en el mondo, ejercerar una gran influencia global por sus metas. Me gustan mucho esa tan buena novedad :)

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook