viernes, 18 de noviembre de 2016

Abre en Israel una cadena de farmacias económicas

PUBLICIDAD






Luego de la revolución de la cadena Cofix que empezó a vender café y productos alimenticios a cinco shekels (U$S 1.30), el rubro de la farmacia le siguió el ejemplo y abrió Good Pharm, la primera rama que vende productos por 10 shékels.


La nueva cadena está ofreciendo una gran variedad de artículos de tocador y otros artículos por no más de 10 shekels por pieza, aunque no todos los artículos son necesariamente del mismo tamaño que el de la competencia. Sin embargo, un control al azar de sus ofertas reveló que al menos algunos de los productos que se venden tienen un descuento considerable.

La primera tienda de Good Pharm está situada en la calle King George de Tel Aviv, y la compañía dijo que planea abrir un adicional de 25 sucursales a fin de año.
Su mercadería incluye una amplia gama de marcas, incluyendo Colgate, Aquafresh y la pasta de dientes Oral-B; Dove, champú y gel de baño Elvive y L’Oreal; desodorantes Nivea, Rexona, Axe y Speed Stick; productos de higiene femenina Allways and Alldays; y una gama de productos Careline, Crema, Dr. Fischer y Kleenex.

La empresa también ha anunciado que venderá pañales desechables marca BabySitter en varios tamaños a un precio plano de 1,90 shekels por pañal. En el futuro, el minorista se compromete a vender también paquetes de 15 pañales por 10 shekels cada uno, o 66 centavos por pañal. Además, Good Pharm espera vender productos bajo su marca de la casa que incluyen anteojos, lentes de contacto y artículos de tocador. No habrá mostradores de  farmacias que recibirán recetas.

Good Pharm fue fundada por Adam Friedler, un contador y empresario serial, y por el empresario Ohad Sandler, quien tiene experiencia en el negocio del café.

Los dos fundadores anunciaron que tienen la intención competir con los dos grandes minoristas de farmacias del país, Super-Pharm y New-Pharm, y planean abrir sucursales en las afueras en Petaj Tikva, Rishon Letzion, Holón y Rejovot para fin de año.

Fuente: AURORA ISRAEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook