martes, 29 de noviembre de 2016

Amenazan a musulmanes en EE.UU.: "Trump limpiará el país de los hijos de Satanás"

PUBLICIDAD






Las amenazas indican que el nuevo presidente estadounidense hará con los miembros de esa comunidad religiosa lo que Hitler hizo con los judíos.


Tres mezquitas en el estado de California, EE.UU., han recibido mensajes con amenazas advirtiéndoles que el presidente electo Donald Trump, "limpiará" el país de musulmanes de la misma manera que "Hitler hizo con los judíos" en la Alemania nazi, informa la CBS News.

Las amenazas realizadas supuestamente por seguidores del magnate inmobiliario, quien durante su campaña electoral tuvo un discurso antimusulmán, han suscitado temor entre los musulmanes, señaló el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), que ha pedido más protección policial alrededor de las mezquitas.

"Hay un nuevo sheriff en la ciudad, el presidente Donald Trump, quien va a limpiar a EE.UU. y devolverle su esplendor. Y va a empezar con ustedes musulmanes (...) hijos de Satanás. Él va a hacer con ustedes lo que Hitler hizo con los judíos", dice un fragmento de la carta divulgada por el CAIR. "Larga vida al presidente Trump y que Dios bendiga a EE.UU.", finaliza la misiva.

Asimismo, el CAIR denunció que desde las recientes elecciones presidenciales estadounidenses del 8 de noviembre, se han registrado más de 100 incidentes contra musulmanes en todo el país.

Fuente: RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook