jueves, 24 de noviembre de 2016

Arrestaron a ocho personas por los incendios provocados en el norte de Israel

PUBLICIDAD










La policía arrestó a ocho personas que se cree son responsables de algunos de los cientos de incendios que se dispararon en todo el Estado de Israel durante los últimos tres días.


Los ocho sospechosos de operar en todo el norte de Israel, y de provocar múltiples incendios en medio de un largo período de sequía, que, junto con fuertes vientos, ha generado la rápida propagación de llamas en todo Israel.

Antes de la serie de incendios que estallaron el jueves en Haifa – y también se cree que son el resultado de incendios provocados por los árabes – los edificios en toda Galilea y en Atlit y Zichron Yaakov fueron dañados.

En Haifa, más de 85.000 residentes han huido de sus hogares, con ocho barrios completamente evacuados.

De unos 200 incendios registrados en los últimos tres días, el ministro de Seguridad Interna, Gilad Erdan, sostuvo que se calcula que aproximadamente la mitad fueron deliberadamente establecidos por pirómanos árabes.

El jefe de la policía, Roni Alsheich, anunció durante una rueda de prensa el jueves por la tarde que ya se habían hecho varias detenciones en relación con la ola de incendios provocados en todo el país.
Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook