martes, 22 de noviembre de 2016

Comandante iraní: Israel desaparecerá en diez años

PUBLICIDAD









Un alto comandante iraní vaticinó que los palestinos “se van a deshacer de Israel” en los próximos diez años.


El general de brigada, Mohammed Reza Naqdi, afirmó que los territorios palestinos “serán liberados de la ocupación israelí” dentro de una década, manifestando su esperanza de que los conceptos, pensamientos e ideología que condujeron la Revolución Islámica de Irán ayude a los árabes a deshacerse de Israel.

Naqdi aseveró que la Revolución Islámica ayudó a Irán a deshacerse de Estados Unidos hace más de 35 años, rescató al país persa de la agresión del líder iraquí Saddam Hussein, y ayudó también a los libaneses a sacarse de encima a los norteamericanos.

“Teniendo en cuenta estos acontecimientos, la liberación de Palestina por medio de la Revolución Islámica no es nada improbable”, afirmó Naqdi, según la agencia semioficial iraní Fars.

A principios de mes, Naqdi predijo que Estados Unidos colapsará en menos de veinte años y que el presidente electo Donald Trump acelerará este proceso.

“De acuerdo con el análisis realizado por los que deciden detrás de las sombras en el establishment norteamericano, Estados Unidos colapsará en 2035 y creo que es un análisis optimista, ya que esto tendrá lugar mucho antes”, aseveró.

“La persona que ascendió al poder muestra la realidad de los Estados Unidos”, apuntó Naqdi en relación a Trump.
Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook