sábado, 26 de noviembre de 2016

Descubren trama islamista para atacar la sinagoga de Amsterdam

PUBLICIDAD







Las autoridades holandesas descubrieron un complot islamista para atacar la sinagoga de Amsterdam. Un funcionario holandés del Likud aseguró que los judíos no están seguros en Holanda.


La trama de una célula terrorista islámica para atacar una sinagoga en Amsterdam fue frustrada por las autoridades de inteligencia holandesas, según un informe del diario holandés De Telegraaf.

De Telegraaf obtuvo un expediente de la Agencia de Inteligencia Criminal (TFI), que describía un “plan parecido a James Bond” para atacar una sinagoga y un banco.

Un individuo de descendencia marroquí fue identificado como un miembro del grupo que planeaba llevar a cabo los ataques terroristas. Él y otros individuos asociados con la mezquita Arrayan en el norte de Amsterdam son sospechosos por el TFI de la participación en la radicalización islámica y las actividades relacionadas con la jihad.

Awi Cohen, miembro de la junta directiva del Likud en los Países Bajos, afirmó que la trama es la última evidencia del “entorno muy inseguro para los judíos” en los Países Bajos.

“Debido a la gran influencia de la izquierda y la extrema izquierda en los Países Bajos, el problema [del terrorismo islamita] no se toma en serio”, explicó Cohen. “No quieren reconocer los problemas que provienen de la inmigración y el” multiculturalismo “, y llaman a las cuestiones planteadas sobre la seguridad ‘islamofobia’” sostuvo .

El rabino jefe de los Países Bajos, el rabino Binyamin Jacobs, manifestó que hace varios años que los judíos deberían simplemente dejar el país, ya que no tienen futuro allí.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook