miércoles, 9 de noviembre de 2016

Después del asesinato a mano fría de una mujer árabe a manos de sus familiares las mujeres árabes rompen el silencio en Israel.

PUBLICIDAD




Dua Abu Sharkh sufrió muchos años de abusos y amenazas de muerte por su marido, un árabe musulmán Israelí.  La mujer tuvo que aceptar dar la custodia de sus cuatros hijos  y entregar todos sus bienes al antiguo marido para poder escapar de la violencia familiar a la que era sometida día a día. 


En el pasado mes de septiembre, tras dejar a sus hijos  un hombre le pego un tiro en la cabeza en frente  de sus  hijos.



Su muerte es solamente una de las tantas muertes de mujeres a manos de sus propias familias, debido a las difíciles normas que el Islam radical impone a sus seguidores.  Después de guardar el silencio, las mujeres han salido a la calle  para terminar con el maltrato a las mujeres árabes por parte de sus familiares.  

Las muertes son parecidas a las de los otros países árabes donde  se les asesina debido a crímenes de honor.  Los ciudadanos árabes israelíes piden  más presencia policial y más servicios sociales.

Para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook