viernes, 25 de noviembre de 2016

Devastador incendio en los alrededores de Jerusalén, restaurant y casas calcinadas

PUBLICIDAD







Un gran incendio forestal se desató en las montañas de los alrededores de Jerusalén devastando al menos una decena de viviendas y amenazando con destruir la aldea de Maale Hajamishá, al oeste de la capital.


Numerosas dotaciones de bombero están combatiendo las llamas. Al menos veinte aviones están operando en la zona, tratando de sofocar el incendio desde el aire.

Las autoridades señalaron que el fuego se estaba propagando a la comunidad vecina de Nataf, que ya fue damnificada por un incendio que se desató el martes. Los residentes de Nataf fueron evacuados en helicóptero.

El Canal 2 reportó que las sospechas iniciales apuntaban que el incendio comenzó a raíz de un coctel Molotov arrojado desde la aldea árabe cercana.

Otro incendio se desató en la región de Biniamina en el centro del país. Dos dotaciones de bombero arribaron rápidamente y sofocaron las llamas.

No se han registrado víctimas fatales en la ola de incendios; pero cientos de personas han resultado heridas, decenas de viviendas han sido calcinadas. En Haifa decenas de miles de personas fueron evacuadas.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook