lunes, 21 de noviembre de 2016

Donald Trump quiere prohibir el financiamiento de los abortos por parte de los contribuyentes.

PUBLICIDAD





Donald Trump ha emitido una llamada para hacer permanente la Enmienda Hyde que prohíbe casi a todos los contribuyentes federales financiamiento de para salvar las vidas de más de 1 millón de estadounidenses del aborto. Hillary Clinton estuvo  haciendo campaña en contra de la enmienda Hyde para forzar a los estadounidenses a financiar abortos gratuitos para las mujeres con los dólares de sus impuestos.


Cada año, el Congreso se ve obligado a luchar la batalla para proteger a los estadounidenses de ser obligados a pagar por los abortos con sus impuestos. Los demócratas luchan anualmente la provisión del presupuesto pro-vida y esperan que eventualmente puedan revertirla si toman el control tanto de la Casa Blanca como del Congreso.

Esto ha llevado a grupos pro-vida que llaman a la adopción de una ley permanente que pone a Hyde a largo plazo y que hace más difícil para las fuerzas pro-aborto revertirla .

La convocatoria para la prohibición de la financiación de los abortos por los  contribuyentes viene en una nueva carta de Trump. Trump se compromete a una nueva política: "Hacer que la ley de Hyde sea una ley permanente para proteger a los contribuyentes de tener que pagar por los abortos".

Para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook