miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump reafirma su compromiso con Israel, en menos de 14 horas de su victoria invitó a Netanyahu a reunirse con él.

PUBLICIDAD





El futuro nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha invitado al primer ministro Israelí Benjamín Netanyahu a reunirse con él, lo antes posible. 


Netanyahu  le aseguro a Trump que los EE UU no tiene mejor aliado que Israel en el medio oriente, en una conversación calidad y sincera, según Jerusalem Post.

Netanyahu acepto la invitación del encuentro con Trump en el cual también asistirá su esposa Melanie.

Para: Shalom Jerusalén.

25 comentarios:

  1. Siendo muy ignorante en estos temas me voy a atrever a emitir opinión (perdón de antemano, por si acaso). Hay dos cosas que son evidentes, Trump es amigo de Israel y también representa por otro lado un estereotipo de sujeto abusivo y despiadado. Ahora, no cabría la posibilidad de que sus polémicas arrastren la imagen israelí acrecentando los prejuicios de aquellos que sienten odio gratuito hacia pueblo judío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los media de comunicacion de los Estados Unidos se esforzaron en difamar el character del Presidente Donald Trump, pero Dios que conoce el corazon del hombre lo ha escogido para llevar a cabo su plan. El hecho de que Trump escojiera un cristiano evangelico como su vice Presidente y llame al Primer Ministro de Israel en su primer dia dePresidencia nos Dice que este hombre, nuestra Presidente ha sido escogido por Dios mismo. Oremos por el hermanos, no maldigamos con nuestra boca ni juzguemos, vamos a confiar en Nuestra Gran Rey y Señor que El dirija a este hombre y bendiga a los Estados Unidos y el mundo.

      Eliminar
    2. El anticristo llega como oveja para convertirse en lobo, ignorantes tercera guerra mundial a la vista es un xenofogo, omofogo racista

      Eliminar
    3. Lo mismo hizo el chavez.. en Venezuela.
      .Ya usted ve... un pais que padece de la gran miseria que ha dejado este gobierno. . Qué Dios protega a EEUU y lo llene de bendiciones y que con su manto lo cubra. .para que no padezca los pesares de los venezolano. .

      Eliminar
    4. Todo lo contrario, Chavez Maldijo públicamente a Israel, lo maldijo desde el fondo de sus entrañas usando las palabras de Chavez.

      Chavez era un Brujo, Socialista que despreciaba a los Cristianos y Judíos y dijo que sus escrituras eran basura, mientras que Chavez tenia un carisma y una forma de hablar que atraía a pesonas.

      Trump por otra parte cuando lo escuchas hablar es un déspota, que dice todo lo piensa sin medir las consecuencias... además es antisocialista, capitalista, conservador, Cristiano, tiene Hijos Judios, y además ha sido un exitoso empresario, llego al poder sin deudas por la campaña por que todo se lo pago el mismo de su propio bolsillo.

      Es todo lo contrario a Chavez... Trump Bendijo públicamente a Israel... DIOS bendiga a Estados Unidos y DIOS bendiga a Israel... lo dijo públicamente... todo lo contrario a Chavez.

      Eliminar
  2. Que todo sea para bendicion a mi amada ISRAEL.

    ResponderEliminar
  3. El Dios de Israel , nunca los abandonara!

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios; yo si creo en lo que Dios hará a través de Trump para bendecir y seguir protegiendo a Israel

    ResponderEliminar
  5. me gusta que todos apoyemos a Israel yo amo aquella nación, Dios va a Bendecir a estados unidos por ese apoyo que le da a su pueblo

    ResponderEliminar
  6. No se, creo que todo es cosas de Hshem, todo daba por ganador a Clinton, pero surgio un milagro, wow, influyo la visita de la hija de Donald a la tumba del Rebe?

    ResponderEliminar
  7. John Alexander García10 de noviembre de 2016, 10:26

    Dios ponga sabiduría y sea firme en sus decisiones para apoyar a nuestros hermanos judíos, y como su palabra dice;

    Génesis 12:1-3
    [1]Pero el Eterno había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
    [2]Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
    [3]Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

    ResponderEliminar
  8. Puede estarse cumpliendo una profecía para el Pueblo de Dios (ISRAEL)
    Isaías 45:1-7

    Encargo de Dios para Ciro
    45 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

    2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

    3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

    4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

    5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,

    6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

    7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto". SHALOM es Paz para ISRAEL. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Trump SABE que el DIOS de Israel es poderoso,

    ResponderEliminar
  10. Si Israel se vuelve a Dios de todo corazon, no nesecita a ningun aliado politico ni de guerra. Al contrario todo el mundo nesecitaria a Israel de su lado! Dios es amor y por amor a su pueblo el hara grandes maravillas. A su pueblo que lo siga de corazon!

    ResponderEliminar
  11. Shalom por supuesto que Donald Trump ama a nuestro pueblo Israel y todo será para bien, a las personas que siguen pensando que Donal Trump es un mal tipo quiero informarles que todo eso fue propaganda de desprestigio que atizo el partido demócrata y que los medios de comunicación como son las cadenas Telemundo, Univisión y CNN y otras se encargaron de difundir ya hasta este momento aún siguen haciéndolo fomentado el odio tanto aquí como en el resto del mundo, a mi parecer el periodismo debería de ser apolítico y solo concretarse a informar, pero no hacer campaña política a favor de cualquier candidato, lo más lógico es que si eres una persona sensata tendrías que leer primero la plataforma de cada partido y ver cuál es la que más se adapta a tus principios, morales y religiosos y de esa manera decidir por quien debes votar no elegir a ciegas o porque todo el montón lo hacen.
    Shalom y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Bendecido sea la nacion de isrrael . Saludos desde el peru gloria a Dios para siempre

    ResponderEliminar
  13. QUE BENDICION..ORAD POR ISRAEL ES UN MANDATO DE PARTE DE DIOS...DIOS TE BENDIGA ISRAEL...SHALOM

    ResponderEliminar
  14. La esperanza de Israel es Dios, no ningún hombre.

    ResponderEliminar
  15. No olviden que Israel tiene que pasar por fuego, para se concretice la venida del Mesías, es necesario que le sobrevenga como dolores de parto para que su llegada sea realidad, nunca lo olviden.

    ResponderEliminar
  16. Recuerden que Israel tiene que sobrevenir le dolores de parto para que la venida del Mesías se haga realidad.

    ResponderEliminar
  17. El hombre Trump es inteligente eso no se puede negar.Si su sabiduría entiende que Dios es el rey y Dios ,el sabrá que apoyando a este paise le traerá bendiciones no solamente a los Estados Unidos pero a si mismo.Lo que indicaría en el temor de Dios . Tendrá Trump miedo de Dios y este es su refugio? O viene como lobo de parte de la bestia?cual es su intenciones y propósito? Nadie sabe solo Papa Dios Rey de Reyes señor de señores.God blees us all.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook