jueves, 17 de noviembre de 2016

El Ejército de Israel es el mejor de Oriente Medio

PUBLICIDAD







Los resultados no son sorprendentes, y sin embargo llenan a cualquier seguidor de Israel de mucho orgullo. El ejército israelí es el mejor de todo Oriente Medio.


Jane’s Information Group, una editorial británica especializada en temas militares, aeroespaciales y de transporte, publicó su ranking anual de los ejércitos del mundo, y los resultados en relación con el Medio Oriente no son sorprendentes: El Ejército de Defensa de Israel es la potencia militar más poderosa de la región.

La clasificación es la siguiente:

1. Israel – con un presupuesto de defensa de 15 mil millones de dolares, 176.500 activos de primera línea de personal, 870 tanques, 680 aviones, tiene los recursos espaciales, aviones de combate avanzados, aviones no tripulados armados de alta tecnología, y según los informes, armas, nucleares. Su fuerza aérea cuenta con un increíblemente alto nivel de formación. Gracias al pequeño tamaño de Israel, los militares pueden movilizar rápidamente sus reservas en un plazo relativamente corto.

2.  Turquía – con un presupuesto de 18,1 mil millones de dolares en defensa, cuenta con 410.500 activos de primera línea de personal, 3.657 tanques, 989 aviones, está trabajando duro para modernizar su ejército.

3.  Arabia Saudita – con un presupuesto de defensa de 56,7 mil millones de dolares, 233.500 activos de primera línea de personal, 1.095 tanques, 652 aviones, es el país más grande en el Medio Oriente y también ocupa el cuarto puesto más alto de gasto militar de cualquier país del mundo.

4.  Emiratos Árabes Unidos – con un presupuesto de defensa de 14.4 mil millones de dolares, 65.000 activos de primera línea de personal, 545 tanques, 444 aviones,  es el poder militar que más crece en Oriente Medio.

5.  Irán – con un presupuesto de defensa de 6.3 mil millones de dolares, 545 mil activos de primera línea de personal, 2.409 tanques, 481 aviones, Irán tiene su propia industria militar nacional bajo la dirección de la Guardia Revolucionaria iraní.

De los otros cuatro países de la lista, Irán plantea la mayor amenaza para Israel y para el mundo en general.

Para ver el ranking completo, haga clic aquí .

Teniendo en cuenta las estadísticas, es evidente de qué lado está Dios. Cuéntanos lo que piensas (en los comentarios de abajo)

Autor: Personal de United with Israel
Fuente: United with Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook