domingo, 27 de noviembre de 2016

El plan secreto de los refugiados musulmanes: ‘islamizar Alemania’

PUBLICIDAD






Una trabajadora de los campos de refugiados ha elaborado un informe para los servicios secretos en el que alerta del discurso de odio contra los cristianos y los alemanes.


Refugiados musulmanes planean ‘islamizar’ Alemania. La noticia la publicó uno de los medios más importantes de Europa, Der Spiegel, pero apenas ha tenido eco en el resto del continente, y eso que la amenaza no es menor.

La fuente no es otra que los servicios secretos alemanes, el Bundesverfassungsschutz, y se basa en un informe elaborado por una traductora de árabe que ha colaborado con los musulmanes llegados a Alemania durante los últimos meses.

Esta traductora, cuyo nombre no ha trascendido por motivos de seguridad, ha colaborado con estos refugiados en los campamentos facilitados por el estado alemán, en los que los cristianos son igual de perseguidos que en sus países de origen.

Así lo ratifica esta trabajadora, a quien incluso llegaron a ofrecer participar en estos planes de ‘islamizar’ Alemania aunque ella siempre se negó pues es cristiana. Un dato que ellos no conocían.

La estrategia de los inmigrantes musulmanes implicados, según revela Der Spiegel, pasaría por superar en número a los cristianos, predicar el odio hacia el resto de confesiones e incluso atacar algunas ciudades del país.

    “Los cristianos son oprimidos, intimidados y acosados por los refugiados musulmanes”

El odio de estas personas hacia los alemanes es enorme, informó esta traductora de 39 años, pero mucho mayor es el que tienen hacia los cristianos. “Los cristianos son oprimidos, intimidados y acosados por los refugiados musulmanes. Esto es normal y sucede diariamente” reconoce esta también refugiada, que llegó en 1991 a Alemania y que se ofreció voluntaria como traductora en los campos de refugiados para devolver algo de todo lo que recibió cuando fue acogida en el país.
Un emigrante Sirio llega a Alemania portando una imagen de Ángela Merkel
Un emigrante Sirio llega a Alemania portando una imagen de Ángela Merkel

La mujer, que ha trabajado en varios centros de inmigrantes, confesó a los servicios secretos en su informa que tanto el personal de seguridad como otros traductores suelen ser parte del problema: “En su mayoría han crecido en Alemania, están bien educados y son profesionales, dan la impresión de tener una perspectiva cosmopolita, pero no es así”, escribió sobre los oficiales de la seguridad interior en su informe.

Y es que cuando nadie les escucha su discurso cambia, y el odio es el tema principal. “Cuando creen que no les escuchan los no musulmanes muestran su verdadero rostro y hablan de los planes para que Alemania sea islamizada y se burlan de los funcionarios de gobierno”, explicó. “Desprecian nuestro país y nuestros valores”, agregó la traductora horrorizada.

Estas conductas llevaron a esta refugiada cristiana a ocultar su religión y acudir a las sesiones de estudio de las mezquitas, donde el discurso del odio era igual o peor. “El odio más profundo es predicado contra los no creyentes y los niños son llevados a las escuelas de las mezquitas desde temprana edad“.

También reconoció que “algo similar sucede en las viviendas de asilo, donde los niños musulmanes se niegan a jugar y hablar con los cristianos”, informa la web Kath.net.

    Mujer musulmana: “Debemos tener muchos hijos, los alemanes no lo hacen y esa será nuestra forma de destruirlos aquí en su propio país”

“Los alemanes no tiene hijos y esa será nuestra forma de destruirlos aquí en su propio país”. Para plasmar su plan -superar en número a los cristianos- las jóvenes inmigrantes se niegan a usar métodos anticonceptivos para tener varios varios niños. Algunas mujeres reconocieron a la infiltrada que “vamos a multiplicar nuestro número, debemos tener muchos hijos, los alemanes no lo hacen y esa será nuestra forma de destruirlos aquí en su propio país”.
Musulmanes en Alemania

Los servicios secretos alemanes estiman que hay cerca de 6 millones de musulmanes en Alemania. De ellos, 40.000 son islamistas, incluyendo 9.200 radicales conocidos como salafistas. Entre los más peligrosos hay 1.500 que la Policía vigila porque podrían ejecutar ataques, declaró el pasado martes Hans-Georg Maassen, jefe de la agencia de espionaje.

“Seguimos siendo un blanco del terrorismo islámico y tenemos que suponer que el Estado islámico u otras organizaciones terroristas llevaran a cabo ataques en Alemania si pueden y se lo permitimos”, insistió.

No se puede olvidar que este agosto, Hans-Georg, anunció que “ha habido más de 340 intentos de atentados de los que hemos tenido conocimiento”. Sin embargo, estos son sólo de los que nos hemos enterado. Probablemente haya más casos”.

La situación en Alemania es en extremo delicada. La política de puertas abiertas de la canciller Angela Merkel atrajo a cerca de un millón de refugiados el año pasado. La reacción de la ciudadanía ha sido aupar a Alternativa por Alemania y castigar a Merkel, quien acaba de anunciar que se presentará por cuarta para liderar su país.

Una política de inmigración que no ha funcionado, pues se acaba de conocer también que sólo uno de cada ocho refugiados ha encontrado trabajo, y así el símbolo y destino de los que huyen de la guerra ha comenzado a expulsar a inmigrantes irregulares.

Síntoma de todo este miedo y rechazo se refleja en una de las últimas medidas del parlamento alemán, que aprobó un plan de defensa civil que no sólo incluye reinstaurar el servicio militar obligatorio (eliminado hace cinco años), sino que recomendaba a la población almacenar víveres y agua en caso de emergencia.

Fuente: Actuall

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook