sábado, 19 de noviembre de 2016

El Presidente de Argentina recibió a un rabino cabalista.

PUBLICIDAD





Macri recibió en Olivos a un rabino experto en la cábala


Mauricio Macri presentó temprano un programa de salud en el hospital de niños Garraham. Por la tarde recibió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con el que dio una conferencia de prensa en la Casa Rosada, y luego cenó con él. En el medio trascendió una foto que da cuenta de la inclinación de Macri a conservar un espacio para el bienestar espiritual.

Un encuentro en la quinta de Olivos con el gran rabino Dov Beer Riger Hacohen, estudioso de la cábala y también conocido como el maestro Admor de Malta

Elegido por el animador Marcelo Tinelli y los empresarios Adrián Werthein y Matías Garfunkel y otros famosos argentinos, el rabino, que se presenta como sumo sacerdote, erudito y devoto de la cábala a su vez es fundador y gran maestre de la Orden Unida de la Luz, una organización internacional que enuncia como objetivo superar las fronteras religiosas y propiciar el bien común. Es también uno de los preferidos de Macri para serenarse y llenarse de energía, aunque la reunión en Olivos no fue comunicada oficialmente.

“Siempre se vieron, para Mauricio es un referente espiritual universal más allá de la religión. El Admor es un maestro místico de la Cabala Judía que ayuda a curar, sanar y aconsejar con su sabiduría y calidad humana. Es un gran maestro y una generosa alma sabia”, lo elogió un funcionario que comparte con el Presidente la admiración por Riger Hacohen.

Inclinado desde hace unos años al budismo, la meditación, el reiki y los gurúes espirituales de distintas religiones, el Presidente recurrió a “guías espirituales” y “armonizadores” y en diciembre ordenó una “limpieza energética” en su despacho de la Casa Rosada y un cambio en el mobiliario luego de sufrir intensos dolores de cabeza en las primeros días en su nuevo lugar de trabajo.

El tratamiento de Admor de Malta “tiene que ver con los chacras energéticos que cambian o reorganizan la energía”, según relató un funcionario que dice admirarlo y que no dio mayores explicaciones.

En esa misma línea, en más de una oportunidad, Macri recomendó la película “Happy” como una referencia de su filosofía de vida. “Te hace repensar el significado de la felicidad. Es importante saber quién sos, mantenerte en el eje, saber reconocer los defectos”, comentó sobre el documental que intenta mostrar que, más allá de la situación económica de las personas, existen diferentes caminos hacia el anhelo de felicidad.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook