miércoles, 2 de noviembre de 2016

Escándalo por los trajes al estilo nazi de cantantes japoneses.

PUBLICIDAD




Los uniformes similares de la Alemania nazi utilizados por un grupo japonés en un concierto provocó las protestas del Centro Simon Wiesenthal y de las redes sociales,  llevando al grupo de sello discográfico, Sony Music  a presentar una disculpa el Martes.


El 22 de octubre, el grupo de chicas adolescentes Keyakizaka46 provocó airadas reacciones en las redes sociales al aparecer en el escenario vestidos con capas negras y con sombreros adornados con un águila para un concierto de Halloween en la zona de Yokohama Tokio.

"Pedimos perdón de corazón por infligir sentimientos desagradables", dijo Sony Music en japonés en su sitio web, culpando a la "falta de conocimiento" de ellas. "Nunca serán utilizados Estos trajes", dijo.

el productor del programa, Yasushi Akimoto, también publicó una disculpa en la página web del grupo de cantantes.

El Centro Simon Wiesenthal, organización de defensa de los derechos humanos, la lucha contra las actividades neonazis y la investigación del Holocausto, ha mostrado su "disgusto por el uso de uniformes de carácter nazi" en un comunicado el lunes.

El rabino Abraham Cooper, uno de los líderes del centro judío con sede en los EE.UU., había descrito este ropaje de "inapropiado y profundamente ofensivo" y exigió una disculpa a Sony Music Entertainment y al productor del programa de las niñas.

"Al ver el baile de adolescentes en el escenario y entre el público con  los uniformes de estilo nazi ha causado un gran malestar entre los sobrevivientes del genocidio nazi", dijo el rabino. "Esperamos más de una marca global como Sony, que ha avergonzado a Japón."



Fuente: Europe Israel
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook