lunes, 14 de noviembre de 2016

Gran Rabino Mutzafi: “Bendito Dios que nos libró de Obama y de una mujer de conducta peligrosa”

PUBLICIDAD





El rabino Ben Tzion Mutzafi  criticó el apoyo  a la candidata Hillary Clinton  para la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica:  El Gran Rabino Ben Tzion Mutzafi , uno de los principales legisladores de Torah de la comunidad sefardí, salió en contra de los rabinos de EE UU  que llamaron  a votar y apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la cual llamo como “Una mujer de conducta peligrosa para el mundo”. 

En el transcurso de la clase que el Rabino dio al final de la semana declaro: “!qué vergüenza!  En América ellos dijeron que deben votar a favor de esta candidata ¿Qué es esto? ¿acaso somos esclavos?  

Ellos se llaman los “líderes de un mundo libre” ¿Dónde está ese mundo libre? 

“Obama, un servidor del mal, Bendito Dios que nos has librado de él, hoy nos debemos de alegrar! Deberíamos hacer fiesta,  Bendito sea el Nombre de Dios.


Fuente: Jadashot Kikar Shabbat
Traducción para: Shalom Jerusalén.

7 comentarios:

  1. TIENE RAZÒN, BIEN DICE EL DICHO, MAS VALE PAJARO EN MANO, QUE SIENTOS VOLANDO. OBAMA Y HILLARY, PERTENECEN A LOS ILUMINATIS Y SON ENEMIGOS DEL PUEBLO DE DIOS. Y DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS. SOLO CONFIEMOS QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO.TRUMP ESTA A FAVOR DE ISRAEL. Y BUENO DIOS DIRÀ. CONFIO EN EL ETERNO DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DIOS ESTÁ CON TRUMP?... ¿TE LO HA DICHO ÉL?.

      Eliminar
  2. corregir el apellido. lo creecto es Mutzafi no Motzpi

    ResponderEliminar
  3. Si la satánicas esa hubiera ganada hubiera provocado el apocalisi y el fin de la humanidad pero Dios es grande bendito sea Trump y Pence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FIN DE LA HUMANIDAD LO ESTÁ PROVOCANDO EL CAMBIO CLIMÁTICO. TRUMP YA HA DICHO QUE VA A PROMOVER LA EXTRACCIÓN Y CONSUMO DE COMBUSTIBLES FÓSILES Y VA A INTENTAR INCUMPLIR EL PROTOCOLO DE KIOTO.

      Eliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook