jueves, 17 de noviembre de 2016

Hijo del fundador del grupo terrorista Hamas, se convirtió al cristianismo y ahora ama a Israel.

PUBLICIDAD






Mosab Hassan Yusef,  sirvió como espía  para Israel, donde le llamaban “príncipe verde”: porque era hijo de uno de los fundadores del grupo terrorista islámico Hamas  y verde por el color de la bandera de este grupo terrorista. 






Ahora vive en california  y ha escrito un libro sobre  los atentados terroristas que ayudo a evitar  y sobre su amor a Israel, el que considera su país. 

Su travesía inicia cuando conoce el cristianismo, al leer  “ama tu enemigo”, reflexionó   sobre el amar a los judíos, el servicio secreto, los soldados…  los israelíes demostraban respeto por la vida de los palestinos, pero  ¿los grupo terroristas palestinos harían lo mismo? Ellos no tenían misericordia de ningún judío. 

“Hamas no quiere convivir, está tratando de conquistar y destruir a  Israel ,su objetivo final, un estado islámico que se elevará sobre las ruinas de los demás “

“En las mezquitas, Hamas nos enseñó que sin el derramamiento de sangre inocente, por la causa , no seríamos capaces de construir un Estado islámico… cuando miro a los niños de Gaza, ya sé lo que están aprendiendo desde temprano. Sé que también no tienen más remedio”

“Yo amo a Israel”

Para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook