sábado, 19 de noviembre de 2016

Intel inaugura nueva línea de producción de Israel

PUBLICIDAD






El primer ministro Biniamín Netanyahu visitó la planta de Intel en Kiriat Gat, esta semana, para inaugurar su nueva línea de producción, que emplea la nueva tecnología de producción de chips.


La modernización de la maquinaria en este proyecto había costado 6 mil millones de dólares, incluyendo una donación del gobierno de 300 millones de dólares en garantías.

Netanyahu visitó la planta junto con el director general de la oficina del primer ministro, Eli Gruner, y el director del Consejo Económico Nacional, profesor Avi Simhon. Se reunieron con empleados y gerentes de la empresa y visitaron la sala donde se producen chips. El primer ministro también examinó los esfuerzos para mejorar las líneas de producción en la planta, lo que permitirá la producción de chips con algunas de las tecnologías de vanguardia del mundo.

Al final de la visita, Netanyahu se reunió con empleados de Intel para la ceremonia de inauguración de la línea de producción, en la que ejecutivos de Intel le proporcionaron una pieza de silicio producida en la planta. Netanyahu dijo a los empleados de Intel, “La visión del futuro se realiza aquí, ahora. La revolución nacional es eliminar el concepto de periferia aplicado Kiriat Gat, Beersheva, Afula y Yokneam, no habrá ni sur ni norte”. 


Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook