jueves, 24 de noviembre de 2016

'Israel se está quemando': los medios sociales árabes se regocijan por los incendios en Israel.

PUBLICIDAD








El jefe de seguridad de Dubai dice que 'Israel prohibió el al muezin  y se prendió fuego', mientras que el imán kuwaití desea 'Mejor de la suerte a los incendios' y los memes se regodean por los incendios en Israel durante los últimos tres días.


El hashtag "Israel está ardiendo" se ha convertido en una de las principales tendencias de los medios de comunicación árabes en las últimas 24 horas, con un sinnúmero de personas regodeándose por la reciente erupción de fuego que azotó a Israel en los últimos tres días.


Uno de los carteles fue el jefe de Seguridad General en Dubai, Dhahi Khalfan Tamim, quien dirigió la investigación sobre el asesinato de Mahmoud Al-Mabhouh en una habitación de hotel de Dubai, que fue atribuida a Israel.


Khalfan Tamim escribió en su cuenta de Twitter: "Israel prohibió el al muezin  y se incendió." Bendito sea Dios ".






También ofreció consejos: "Israel no tiene otra opción que aceptar la coexistencia y la paz con los palestinos, no importa cuánto tiempo pase, ellos (los palestinos) siempre saldrán al tope. El mejor camino hacia adelante para Israel ".




Mishary Rashid Alafasy, un imán kuwaití, escribió en su cuenta de Twitter: "La mejor de las suertes a los incendios :)" Más tarde agregó: "Israel está ardiendo y perdiendo el control, está pidiendo ayuda a sus aliados después de prohibir la oración muezzin en Palestina y en los sitios sagrados que fueron robados (que el corazón de los fieles sea purificado) ".






Los memes de Internet también fueron rápidos para aparecer. El sitio de noticias egipcio Almogaz publicó un meme mostrando a una persona diciéndole a otro "Israel está ardiendo", con la otra respondiendo "Grande. Nadie en el mundo puede soportarlo".





Una cuenta satírica de Twitter publicó un video de un incendio con una estrella de David en su lugar, con un hombre saltando junto a él y la escritura "Esta es mi situación ahora".





Fuente: Ynet News
Traduccion: Para Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook