lunes, 28 de noviembre de 2016

Israel vuelve a la rutina luego de los incendios

PUBLICIDAD






El Servicio de bomberos y rescate de Israel anunció que desde mañana a la mañana la formación de bomberos regresará a funcionar con normalidad, modalidad 24/48 (24 horas de trabajo y 48 horas de descanso) y se finalizará la liberación de los soldados de reserva. Mañana también se iniciara la liberación gradual de las fuerzas militares de reserva.


Desde el 18/11 hasta el 26/11 se combatieron 1773 incendios en espacios abiertos, de los cuales 39 fueron de gran magnitud (necesitando diez dotaciones de bomberos o más).

Por lo menos 25 casos fueron investigados bajo la sospecha de haber sido provocados, ya que a partir del miércoles pasado comenzó una ola de incendios aparentemente intencionales en la zona de Judea y Samaria, la costa y cerca de comunidades judías en el Galil y el Sharon.

Cada día estaban en servicio alrededor de 900 bomberos. El jueves pasado, al recibir los informes de los incendios en Haifa, se anunció el reclutamiento general y el número de combatiente en el campo y en las estaciones de bomberos llegó a 1616 personas. Además fueron reclutados 450 bomberos en servicio de reserva desde el mando del frente doméstico.

En el apogeo de los incendios funcionaron en todo el país 375 vehículos de bomberos.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook