martes, 1 de noviembre de 2016

Jeque jordano: ¡No existe “palestina”, Israel pertenece a los judíos!

PUBLICIDAD





El jeque Ahmed Aladoan de Amman, un miembro de la conocida tribu de Adwan, anunció esta semana en Facebook que no existe un lugar como "Palestina", y proporcionó referencias del Corán para respaldar su afirmación.




 Uno de los versículos coránicos establece que Allah entregó la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el Día del Juicio (Sura Al-Ma'ida, versículo 21), y el otro (Surah Al-Shara'a, versículo 59) dice Que la tierra fue legada a los judíos.

El jeque se volvió hacia aquellos que "distorsionan las palabras del Corán", a quienes calificó de mentirosos, y se preguntó dónde habían llegado incluso con el nombre de "Palestina". Insistió en que sus declaraciones a la Tierra de Israel fueron perdidas porque "Allah Es el protector de los Hijos de Israel ".

Y si eso no fuera suficiente, el jeque pasó a girar las mesas de la propaganda anti-Israel acusando a los palestinos de matar a niños, ancianos y mujeres, de usar escudos humanos y de no tener ni una pizca de misericordia por Incluso de sus propios hijos.

Las palabras del jeque causaron una tormenta en los medios de comunicación árabes, y fueron recogidos por la embajada de Israel en Ammán.

El diario árabe Al-Quds Al-Arabi explicó la posición del jeque, señalando que apoya la noción de que Jordania es Palestina e insiste en que los árabes que viven tanto en Jordania como en los territorios controlados por la Autoridad Palestina.

La tribu Adwan emitió una declaración distanciándose de las observaciones del jeque Aladoan. Pero el jeque no se sintió intimidado, e insistió en que seguiría haciendo oír su voz sobre estos asuntos.

El año pasado, el jeque Aladoan visitó Israel y pasó tiempo con el rabino principal de Tsfat (Safed), el rabino Shmuel Eliyahu. El jeque informó al rabino Eliyahu y a sus estudiantes que en el Corán, "no hay un  nombre 'Palestina' para esta tierra, y por lo tanto, los árabes no deben estar luchando.
Israel pertenece a los judíos

Fuente: Jews News
Traduccion para: Shalom Jerusalen.

3 comentarios:

  1. Que valentia la tuya al esconderte en el anonimato.

    ResponderEliminar
  2. bueno algun arabe algo ilustrado nos da la razon ,ojalà no le pase nada

    ResponderEliminar
  3. CUANDO SE UNAN JUDA/BENJAMIN CON EFRAIN, CUANDO ESAU E ISRAEL ESTEN EN UN SOLO SENTIR EL MESIAS HABRA HECHO SU TRABAJO ESO DICE AL TORAH

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook