jueves, 10 de noviembre de 2016

Kabbalah: Donald Trump y la reconstrucción del Templo de Jerusalén.

PUBLICIDAD






De Donald Trump y Hillary Clinton se ha hablado mucho en los últimos días, un estudio de guematria indicaba  lo siguiente:


Para Hillary Clinton  el valor numérico seria 255, el cual da el resultado de:  Amalekiyah (Un mujer Amalekita), recordamos que Amalek es el enemigo principal del pueblo de Israel.
Para Donald Trump : 

דונלד טראמפ = 424 = משיח בן דוד.

El mesías Hijo de David

¿quiere decir esto que Donald Trump es el Mesías?, de ninguna manera.  Lo que podría indicar es que nos estamos acercando a la edad mesiánica. 

Otra de las explicaciones para el numero 424 es  212 x 2

212 de acuerdo al Ben Ish Jay una de las grandes autoridades de ley y Kabalah que vivió en Baghdad hace 150 años, interpreta el 212  como un numero  de sufrimiento  para Israel,  424 son dos veces 212, es decir podríamos estar cerca de un tiempo de doble sufrimiento para la nación judía. 

424 el cual es el valor del nombre de Trump también tiene otra explicación, kmo Najash (como una serpiente) es decir que puede que el futuro presidente sea un dolor de cabeza.

Ellos han agudizado su lengua como una serpiente; veneno de víboras hay debajo de sus labios.”

Por otro lado la fecha de nacimiento de Trump. 

Ha principio de años empezó a recorrer este mensaje en la web.
En Junio 14, del 2016 Donald Trump tendrá 70 años
En Enero 14, del 2016 Donald Trump tendrá 70 años y 7 meses
En enero 21, del 2016 Donald Trump tendrá 70 años y 7 meses y 7 días de edad.

En el primer día  del mandato  de Donald Trump  tendría 70 años, 7 meses y 7 días de edad: 7-7-7  ¿y esto que tiene que ver? Bueno  lo que pasa es que coincide  con el año hebreo en curso 5777,  pero las suposiciones van aún más lejos.  

El numero 45

Donald Trump será el presidente número 45 de los Estados Unidos de Norteamérica. 

Isaías 45  hace referencia a Ciro.  Ciro fue el rey que autorizo  la reedificación de los Muros de Jerusalén así como la construcción del Segundo Templo de Jerusalén. 

Al parecer una de las obsesiones de Donald Trump son los muros, Donald Trump  ha declarado que moverá la embajada de Estados Unidos de Norteamérica a Jerusalén reconociendo de esta forma  la soberanía total de Israel sobre esta ciudad.

¿podría esto indicar que Donald Trump podría favorecer la reconstrucción del Templo de Jerusalén? o son solo  suposiciones y casualidades ¿usted qué opina?

Para: Shalom Jerusalén

18 comentarios:

  1. Lo cierto es que estamos viviendo los últimos tiempos y Donald Trump, podría ser hasta el mismo falso Mesías,es decir, el anticristo que se siente en el tercer templo. Shalom y Maranatha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Final trump no pude ser el anticristo porque el anticristo según la profesia se levantara de europa y tiene que ser desendiente de judios para que Israel lo acepte como mesias.

      Eliminar
    2. amen . trump no seria el falso profeta ya que no es judio pero podria dar inicio a una tercera guerra mundial ya que su soberbia es ilimitado

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo Dios ha elegido a Trump contra todo pronóstico encontra,no creas tanto al periodismo,quienes han manipulado información,y Dios ha decidido levantar este hombre para llevar a cabo planes,específicos y no es destrucción ,sino todo lo contrario.

      Eliminar
    4. POR OTRO LADO, su favorecer a ISRAEL, sí generaría mayor reacción del terrorismo; pero, también más control sobre él.

      Eliminar
  2. Saben lo que significa su nombre Donal: El dueño del mundo

    ResponderEliminar
  3. es probable que Trump sea un instrumento de Dios para que se cumpla lo que esta escrito para beneficio de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo son especulaciones,pero Donald Trump claramente no es un instrumento de Dios

      Eliminar
    2. En los planes de Dios, está el usar a quien EL quiera, para así se cumplan sus propósitos. Es de ver que, ningún presidente ha sido tan atrevido, para dar la cara, tanto por la iglesia, como para Israel.

      Eliminar
  4. La Gematria no funciona asi, lol! deberia ser Donald John ben Frederick Christ. Y de Hillary: Hillary Diane Rodham bat Dorothy Emma. Ahora si, hay que calcular de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Eu sabia que ele iria ganhar as eleições. A era Messiânica está aí. Shalom , que o ETERNO abençoe ISRAEL e todos quantos amam essa terra.

    ResponderEliminar
  6. Este hombro és El falso mesias, El anticristo y los judio no se dan cuenta.... Despierta Israel

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que existe en este mundo es un instrumento del Creador,pues no hay nada fuera de el. Por otra parte Trump es descendiente de judío(ver Rabi Amram Anijar).
    Lo que deben de entender todos es que el despertar de Israel consiste en la obediencia al pacto con su Dios que lo escogió,(ver parashah BEJUKOTAI y KITABO).
    Todo lo que se hable sobre Israel, sino se está versado en la tradición oral y en las enseñazas de los sabios de la nación , es pura especulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema se da cuando cualquier persona opina sobre asuntos que del todo desconoce, entrando así en baratas especulaciones.

      Eliminar
  8. Yo no se si es el anticristo,Lo que se es que gano las elecciones En esta grandioso pais,y Lo llebara economicamente,a y militarmente,a donde tiene que estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el nombre de Donald en escocia sinifica el dueño del mundo y el valor numérico de Donald Trump en hebreo sinifica el mesias hijo de David; deja mucho que pensar.

      Eliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook